PSP: Primer E-mail de Lik Sang (o como se masca la tragedia)

Por fin han escrito!!

529$!!

Me la he pillado tio!! Mas un juego de 60$, mas UPS 40$, mas... su puta madre.

Que les den dos duros. Creia que la PSP iba a ser mi caprichito para estas navidades pero a este precio no me daria el caprichito ni aunque fuera uno de los hijos de Bill Gates (bueno, a lo mejor estoy exagerando y en ese caso si me lo daba [sati])

Que pasada, que precios. Joer, los revendedores vienen bien de vez en cuando a la sociedad para conseguir entradas, aparatos exclusivos... pero 400EUR por la consola (y menos mal que el dolar esta bajo ahora que si nos pilla hace un par de años nos piden 600EUR...)

Saludos a toda la peña de EOL!! Yo me despido de la PSP al menos hasta finales de Enero. Byes!!
gulp! [agggtt]

Luego por 300 nos parecerá baráta y todo :P

Lo dicho, 199€ value pack or nothing XD
MAKOWORKS escribió:Yo me despido de la PSP al menos hasta finales de Enero. Byes!!


Ya semos 2 MAKOWORKS, yo si tengo las pelas reunidas, la quiero pedir para febrero.


Salu2
Pues ya somos tres. A mí también me ha llegado el mail; pero como si no me hubiera llegado ya que paso de este abuso. Hasta que no esté a su pvp oficial paso de ella.

Saludos.
weno pus ya somos 4, alguien kiere mi reserva de link sank? ¬_¬
weno a esperar a finales de enero y ale a darle caña a la ds q pa eso la tngo
Lo mejor que pude hacer fue cancelar el preorder creo yo, 500 y pico de dolares , joder como ke no...
Sinceramente me parece lamentable lo que hacen estas tiendas, incluso algunas como NCSX han puesto el siguiente mensaje:

"Distributors in Japan have given us some interesting rumors regarding the PSP launch this weekend. Severe shortages are expected as we have mentioned in our updates but part of the problem is being caused by speculators who have entered the retail market to buy up preorders. This practice is known as "hand carrying" in the trade. There also appears to be a few bigger speculators who are buying units up at the distribution level at inflated prices to limit the supply that reaches the market at launch.


Vamos que hay algunas cadenas que estan comprando PSPs a diestro y siniestro con afán especulativo...

NCSX al menos mantenía los precios iniciales:

PSP package a $255$
PSP Value Pack a 295$

En fin unos cabrones, gastarse algo en un capricho está bien, pero que te roben a mano armada ya toca los huevos...
con la xbox lo hice, que la compre el mismo dia de salida


con la psp pues espero tranquilamente a que salga en sistema pal y ya con miras a verano pues ya me comprare una


salu2
57 respuestas
1, 2