Busco soft para...

Hola necesito un programa que me permita utilizar un dvd regrabable :o , como si de un hd se tratara, quiero decir, añadir y quitar carpetas arrastrandolas. tengo instalado el nero reload y no consigo nada y el incd no me funcion con el dvd, hay otro programa compatible con nero que me permita hacerlo :O .
Un saludo y gracias [tadoramo]
Lo siento, pero no se puede tratar un dvd de ese modo. Me explico, el dvd vas grabando y los datos se van arrastrando para adelante, vamos del eje poco a poco hasta el final del dvd...
No se puede hacer ocmo un disco duro de kito esto y pongo lo otro, sería volver loco al disco, se puede hacer uno multisesion , q es parecido pero no igual. No se si me explico.... si alguien puede q lo diga mejor q yo para expresarme soy mu mu malo [carcajad]
Gracias por la respuesta pero lo estoy provando todo y no funciona nada asi que la solucion es hacer un multisesion, mas que nada que las versiones de algunos programas cambian muy rapido y se quedan los cd/dvd llenos con programas inservibles, asi se poria quitar uno y poner la actualizacion sin tener que crear el disco de datos completo de nuevo.
Adeu, Felices Navidades.
Antes se podia hacer eso en un CD con un programa llamado Direct CD, no se si existira para DVD. Pero los datos se perdian con mucha facilidad, ya que creo que no era un sistema muy "estable".

Saludos [risita]
Si no me equivoco eso seria con un DVD-RAM
4 respuestas