¿Por que cuando cambio la MMC tengo que volver a introducir la fecha y la hora?

He mirado por la busqueda avanzada, y no he visto a nadie que le pasara. El caso es que tengo una n-gage clasica y utilizo MMC "twinmos" y son de 128 megas, y cuando cambio una MMc por otra (apago el movil, quito la bateria, cambio las tarjetas) pues resulta que cuando enciendo vuelve a pedirme la hora y la fecha, pero el resto (mensajes, agenda...) se mantiene intacto.
Es mas un engorro que cualquier cosa, ¿pero a alguien se le ocurre por que puede ocurrir esto?
IRA_Snake escribió:He mirado por la busqueda avanzada, y no he visto a nadie que le pasara. El caso es que tengo una n-gage clasica y utilizo MMC "twinmos" y son de 128 megas, y cuando cambio una MMc por otra (apago el movil, quito la bateria, cambio las tarjetas) pues resulta que cuando enciendo vuelve a pedirme la hora y la fecha, pero el resto (mensajes, agenda...) se mantiene intacto.
Es mas un engorro que cualquier cosa, ¿pero a alguien se le ocurre por que puede ocurrir esto?


Pues a mi con la N-Gage no me pasa pero me parece bastante lógico...

Los sms y los numeros están guardados en la tarjeta, mientras que la hora necesita una pila... Al cambiar de MMC tu le quitas la pila y por eso pierde los datos

Fdo- An0n1m0
yo tngo la qd y cuando kito la bateria, la vuelvo a poner y la enciendo no se me borra la hora ni la fecha, lo k te pasa a ti a lo mejor puede ser un problema con la pila. ein? no?
A mí tampoco me pasa eso, no sé de qué puede ser.
a mi mabia pasao con todos los mvles q he tenido menos con la n.gage que no me pasa ...
An0n1m0 escribió:
Pues a mi con la N-Gage no me pasa pero me parece bastante lógico...

Los sms y los numeros están guardados en la tarjeta, mientras que la hora necesita una pila... Al cambiar de MMC tu le quitas la pila y por eso pierde los datos

Fdo- An0n1m0



yo al cambiar la MMC le quito la bateria, pero la pila esta aparte, y tendria que tener la energia suficiente para soportar unos segundos mientras cambio la MMC. Tu mismo dices que no te pasa, a mi tampoco me pasaba hasta hace poco. Si fuera la pila, eso significaria que no funciona, y que se alimenta directamente de la bateria.
Lo mas probable es que tengas la pila jodida.
Lo curioso es ke he descubierto ke no es cuando quito la bateria. Si quito la bateria, espero mas o menos lo ke puedo tardar tranquilamente en cambiar la MMc y vuelvo a poner la bateria (sin cambiar la MMC) pues entonces no se trastorna la fecha y la hora. Es cuando cambio la MMC cuando ocurre el problema [mad]. RAro, raro, raro
IRA_Snake escribió:Lo curioso es ke he descubierto ke no es cuando quito la bateria. Si quito la bateria, espero mas o menos lo ke puedo tardar tranquilamente en cambiar la MMc y vuelvo a poner la bateria (sin cambiar la MMC) pues entonces no se trastorna la fecha y la hora. Es cuando cambio la MMC cuando ocurre el problema [mad]. RAro, raro, raro


Expediente N
dios, q cosas mas raras se dan con las mmc yo cuando tenia mi 3650 y cambiaba l ammc no m pasaba, a lomejon es el tipo de mmc jejejej ;)
9 respuestas