Problema con HDLoader

tengo una ps2 v10 con el chip matrix infinity. Como el gestor Infinity manager es muy malo lo que he hecho es quitar el manager.elf y en su lugar he puesto el hdloader.elf renombrado como manager.elf lo he metido por FTP y perfecto. Arranco la play con el triángulo apretado para que salte el manager infinity y en su laugar salta el HDLoader, hasta aquí perfecto. Pero sale la pantalla de presentación, ok, me saca la lista de juegos, ok, doy a uno y se queda la pantalla en negro, no hace nada y el juego funciona, anoche mismo probé a instalarlo desde HDLoader y se instaló y estuve jugando un rato, pero hoy al reiniciar el hdloader ya no me carga el juego, AYUDA
Tio, y no te moskees, pero parece mentira con todo lo ke has posteado ke todavia no sepas la solucion.

amos a ver colega....
Para ke te funcione bien el infinity con hdloader desde MC..
Paso de escribir mas.....
Hay un post pero, venga ke vuelvo al teclado :P

Mira, hay una cosa en una mulita (no española ni europea ni usa)
ke haces buscar:
Te lo explico: Busca SOLO la palabras "BY ALBERTINO". En menos de un segundo la tienes. Tarda menos de 1 minuto en descargar si tienes casi un TB compartido [sati]


PD:hay un post sobre infinity, MC y hdloader ke no te puedes perder!!!

PD2: No merece la pena abrir nuevos hilos para esto. Mete tus mensajes donde toke...Hay hilos para esto y tu lo sabes...
Saludos!!!!
Tienes razón, pero ya sabes lo que llega a hundirte esto de que no te salga na!! Un día crees que vas por el buen camino y al final estás como al principio.


Lo que me pasa es que con disco en la play si que me va el hdloader parcheado como la seda, pero en cuanto saco el disco se fastidia y mira que lo he metido el hdloader por FTP en 500 sitios, como boot, como sustituto del manager.elf... y nada, en cuanto meto el disco todo vuelve a ir a las mil maravillas. Será eso entonces que hay que buscar al albertino...

Por cierto, ese "by albertino" está parcheado para discos de más de 137 Gb ¿verdad? porque si no estoy como al principio...
el de albertino funciona como la seda en los infinity.
Pillatelo ya!!!!!

Igual es esto lo ke te falla.....
Amos a ver:

Se supone que esta versión del Hdloader parcheada by Albertino, soluciona el problema de tener que meter un cd o dvd para poder arrancar un juego desde el hd.

Y digo, se supone, porque en mi v.10, no va ni a tiros, aunque cueste creerlo.

Tengo una imagen de Hdloader que funciona a las mil maravillas en mi v.10 y está modificada para que nada más encender la play pulsando R1, se ejecute el Hdloader, sin tener que presionar Triángulo y luego ejecutar la aplicación.

Mándame un privado con tu email y te envío la imagen, la grabas, actualizas el firmware del Infinity a la 1.38, instalas el Hdloader y ya verás como tus problemas han terminado.

Salu2.
Privado enviado !! [sonrisa]

gracias
5 respuestas