impresora canon problemas usb

buenas a ver si alguien me puede ayudar, hace cosa de 2 años me compre una impresora canon la s300 creo que era e iba por puerto usb hace poco que ya no me reconocia la impresora al instalarla, eso me paso despues de formatear el pc y volverla a instalar, volvi a formatear cambie de sistema operativo y puse en otro ordenador y nada, pense que ya habia muerto, asi que me pille hace cosa de 4 meses otra, por las prestaciones y la buena calidad de la impresora me decante por otra canon la i455, tambien es por usb, me iba perfectamente hasta ahora que me vuelve a pasar lo mismo que la anterior no me reconoce la impresora al instalarla, no me instala el controlador, sabeis a que se debe? es un problema comun en las canon? a alguien le a pasado? espero que me ayudeis porke paso de pillarme otra impresora, venga saludos y gracias
ome es muy raro lo k te pasa pero has seguido bien las instrucciones? no lo digo por nada solo k muxas marcas por ejemplo hay k conectar la impresora solo en el momento k la pida la instalacion, es decir si lo haces antes falla y no la detecta. Arranaca en modo prueba de fallos y elimina todas las impresoras k tengas en el administrador de dispositivos y si asi no se soluciona prueba a instalar los drivers del usb. Si nada de esto te funciona pues ve llamanfo a canon :D yo nunkahe tenio problemas con ellas pero nunca se sab. suerte
1 respuesta