Problema con mi disco duro deejay

Weno, pues yo tengo dos discos duros uno con el SO (win98) y el otro con datos y musika y tal. Cuando kise formatear uno de los discos (el ke lleva el SO) xq no me dejaba ya entrar en windows ya ke se habia jodio, kise pasar unas kanziones desde msdos al disco duro de datos y se hizo correctamente. Pero kual fue mi sorpresa al volver a entrar a mi disco duro de datos una vez formateado ya el otro y haberle instalao el güidows, pues ke muxas kanziones solo duran 3 segundos y hay kanziones mezcladas con otras, osea ke te pones una kanzion de extremoduro, por ejemplo, y a mitad kambia por una del Fary XD .(pro kanziones ke ya staban n ese disco duro, y no fueron pasadas a ningun otro disco, tb estan mezcldas) Mi pregunta era [comor?] , despues de to ste rollo, ke si se pueden recuperar esas kanziones mezcladas o las ke solo duran 3 segundos de alguna forma. Y ke koño le a pasao a mi disco duro DJ (jeje) xq los arxivos de datos (programas y demas) no han sufrido daños.

SALUDOS!!
Pues en principio el tema tiene pinta de virus }:/ o algo por el estilo porque eso que cuentas no es normal, sobre todo que sólo te haya fastidiado el audio, lo dicho pinta virus }:/ mogollón. Sobre lo de recuperar los datos, eso va a estar dificilillo, porque me cuentas que el disco duro ya lo has formateado y ya has instalado el windour en él, de todas maneras podrías probar con alguno de los programas que recuperan archivos, aunque lo veo muy muy dificilillo.

Suerte y ya nos contarás [bye]
1 respuesta