Help urgente Software del systema y configuracion

Wenas gente necesito vuestra ayuda urgentemente resulta ke se metio un dia mi hermana al ordenador y nose como se las apaño ke se metio en la configuracion del pc y me cambio casi todos los parametros (x no decir todos) del ordenador y ahora yo estoy echo un lio :( x ke nose donde tengo ke poner cada cosa si Enabled o Disables, y claro ahora el ordenador me va muy mal lo apago y me sale error de system/config y cosas asi y tengo ke andar formateando cada 1 dia o 2 y no puedo mas :( os pongo aki unas imagenes de la configuracion del ordenador haber si me podeis guiar de ke es lo ke tengo ke poner en cada cosa para ke me valla bien ;) :P

PD:Tengo un Pentium IV 2,8 GHz una memoria de 256 MB y un lector de dvd 1º una grabadora sony de cd´s 2ª y una grabadora de Dvd pioneer a06 3ª please help me :( y Thank´s de ante mano ;)

Salu2

Adjuntos

Para no complicarte, en el menu principal tienes una opcion para cargar los valores por defecto, se llama Load Setup Default o algo parecido.

Cuando lo tengas, puedes ponerle una contraseña a la bios para que tu hermana no pueda entrar.

Saludos
indasc muchisimas gracias tio no sabes como te lo agradezco ;) entonces al seleccionar esa opcion ke me has dicho ¿ se vuelve a poner todo como estava como cuando vino de fabrica x asi decirlo? thank´s tio ;) :P

PD: lo ke no se es cual de las 2 elejir, nose a cual de las 2 te refieres:

LOAD FAIL-SAFE DEFAULTS

LOAD OPTIMIZED DEFAULTS

Salu2
Se poner todo por defecto y aqui no ha pasado nada [angelito]

Edito:

LOAD FAIL-SAFE DEFAULTS
Este es para ponerlo todo tal cual como venia por defecto (de fabrica)

LOAD OPTIMIZED DEFAULTS
Este es para ponerlo todo optimizado a tu PC (creo que deberias poner este)
Jimmy_RHR escribió:PD: lo ke no se es cual de las 2 elejir, nose a cual de las 2 te refieres:

LOAD FAIL-SAFE DEFAULTS

LOAD OPTIMIZED DEFAULTS

En teoría la segunda da más rendimiento, y la primera sólo has de ponerla si ves que tienes algún fallo de funcionamiento.

Saludos
Ok muchisimas gracias a todos no sabeis como os lo agradezco ;) x ke he estado unos 4 dias asi ke me subia x la paredes x ke ya no sabia ke hacer y claro he tenido ke formatear cada vez ke me dava fallo en fin Thank´s x todo. ;) [oki]

Saludos.
Ahora lo que tienes que hacer como dijeron arriba es ponerle un password a la bios [ginyo]
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)