Otro más de regalos navideños...

Bueno, por lo visto, al final tendremos que abrir un hilo sólo para hablar de regalos de navidad. De hecho hay uno abierto, este, pero creo que se refiere a otra cosa, o no...

El caso es que mi problema es el siguiente:

Resulta que en la familia de mi mujer, este año, han decidido hacer eso del amigo invisible.

Bueno, pues el caso es que me ha tocado una de sus abuelas, y no tengo ni puñetera idea de que regalarle. El tema está en que hay un tope de 6 euros por regalo.

No sé, a ver si alguien es capaz de aportar alguna idea interesante. Y digo interesante porque lo de las bolas chinas ya se me había ocurrido a mi, pero pasan de 6 euros... [borracho]

Gracias de antemano, como siempre.



Un saludo.
Unas de petanca que son más grandes [reojillo] quien ha dicho eso?! XD
Jode, menudo putadon que te haya tocado una abuela para regalar. Comprale una bolsa de garrapiñadas o una bufanda del TODO a 100, que las abuelas suelen ser frioleras y golosas.


Un saludo.
Vaya mano has tenido al coger ese papelito [carcajad] [carcajad] regalale un parchis con la oca por detras xDD
Una cajita de condones...

Na sin coñas, cualquier cosa que le regales, le va a gustar, a las abuelas le gusta todo nen XD
como dice rrs la bufanda.triunfa con las abuelas,es barato y lo usan bastante...es el regalo idoneo! XD
Pero no se la compres de futbol ni de teletubbies :P Una de estas de cuadritos que la tela es como una "manta" mu calentitas, las que llevan las pijas, esas son de los todo a cien y son la bomba :P
Bueno, quería algo original, pero creo que lo más sensato será hacer lo que decís la mayoría y a cagar... La bufandita para que se frote... digooo, para que se tape bién que hace mucho frio...

Gracias.
Pero a una anciana algo original? Es como regalarle a mi abuelofachita, pa que sea muy original, le regalo una bandera comunista, no? xD

Pa la gente mayor, no ai que ser original, ai que ser util.
Pues si las bolas no llegan un consolador puede que si XD.

No se regalada un seguro de vida [qmparto]

No ahora en serio, un pastillero de esos, todas las viejecitas toman pastillas, asi que un pastillero es algo util y esta bien.

O un clásico, unos calcetines, pq tangas y demas no creo que use.

Joer tio vaya marron.
Si quieres algo original original a tope, se me acaba de ocurrir que puedes regalarle un nieto XD ¿Que le haria mas feliz? :P [jaja]
neogaka escribió:Si quieres algo original original a tope, se me acaba de ocurrir que puedes regalarle un nieto XD ¿Que le haria mas feliz? :P [jaja]


Si andas mal de tiempo en internet fijo que encuetras alguno, y mientras con la escusa dices que lo estas intentando XD
12 respuestas