como cargar audio peliculas

buenas...a ver si me podeis ayudar con un par de cuestiones del audio en las peliculas
1.- como puedo cargar un audio en español en una pelicula que este en ingles
2.- en caso de estar desincronizado como corregirlo
1- primero la película tendrá que disponer de esa opción (obviamente), si es así, con (casi) cualquier reproductor tipo bsplayer, media player classic o zoom player, por ej, bastaría con seleccionar la cadena de audio que quieres escuchar y listo.

si se trata de un dvd puedes utilizar el windvd, o alguna alternativa gratuita como el VLC (que tb sirve para los otros vídeos)

2- dependerá del tipo de vídeo que sea (contenedor), pero en principio con algún programilla tipo virtualdub o derivados podrías arreglarlo sin demasiados problemas.

saludos
perdona, el error ha sido mio al expresarlo.....el problema no es para visionar una pelicula que tenga los dos idiomas sino poder carga un archivo de audio independiente en español a una pelicula que este en version original. He probado con virtualdub pero no funciona. en teoria carga el archivo y lo salvo pero al intentar abrirlo con bsplayer sigue sin admitirme el idioma español.
gracias
Con el virtualdubmod (es el q uso yo y por eso lo nombro, ya no recuerdo bien las opciones del virtualdub normal) en la pestaña "stream" y seleccionando "stream list" te aparece el listado de los audios disponibles, en la parte derecha puedes añadir cuantos audios quieras y en el orden que quieras, con el boton derecho sobre el audio seleccionas "full procesing mode",luego basta con guardar y cualquier reproductor con opciones duales de audio será capaz de reproducirlos.

Un saludo.
Muchas gracias por la ayuda, me ha fallado en un audio pero puede ser problema de este en concreto [+furioso] .Las indicaciones que das de virutaldub me son muy validas [360º] [360º]
4 respuestas