PS2Reality Mediaplayer

Wenas, hoy he probado el tan esperado player, y me parece una utilidad realmente estupenda, felicito a los creadores y animo a la gente a que lo pruebe, salu2.
Pues si. mavy, hermes, bigboss, yogurt y psxkiller se lo han currado de lo lindo. Enhorabuena. Joder cuando a mi no me rulo. hasta q lo grabe en un cd negro con el LBA en 12231 (y uso chip) [looco]
Yo tb he tenido que modificar el LBA, pero con el trabajo que han hecho se les puede perdonar todo. Salu2 wanikoko, aunq no hayas ripeao todavía el gta:vice city eres el jefe. XD Sigue así.
Que modelo de placa y chip teneis? a mi en una v3 + neo2 + AR2 v1.9 me funciona sin modificar el LBA, incluso hay muchos divx que tenia grabados sin generar la iso con el ps2gen y los carga haciendo el swap con el PS2Reality Player.

Pues que os pregunto eso porque mis amigos tienen otras versiones y chips diferentes y asi puedo comparar resultados

salu2!
Wenas, yo tengo una V4 y un messiah, y también me funcina haciendo cambio de cd con películas sin grabas con el cdgenps2.
Salu2.
Pues a mi muchas de las pelis q tengo en divx no me las carga. Ni creando la imagen con el cdgenPS2 ni nada. Bueno supongo q kosa de la codificacion y q ya arreglaran en futuras versiones. eso si el reproductor me lo a cargado perfecto sin modificar LBA, tengo una v3. SALU2 y gran trabajo ps2reality !"! [bye]
si no te lee algunas peliculas es porque las tienes gravadas en el modo1 y la play esta en modo2, siquieres comprobarlo haz lo siguiente:
-----abre el nero
-----si tienes el wizard lo quitas
-----crear cd iso
-----despues toca la pestaña de nuevo
-----fijate ahora que te saldra como un esplorador de windows y te pondra algo como gravar cd en las pestañas de arriba (yo lo tengo en inglis cd-recorder [sati] ) despues pìnchas a view track que sera mirar pista y te dira si lo tienes gravado en modo 1 o dos.


salu2 ratataaaa



http://www.marroneros.com-----------webmaster
Que pass...

Esto va de maravilla...¡¡ME CARGA TODO, MODO1 Y MODO2!!

Por si os sirve de algo, tengo una v5 con el mochip8x, el AR2.0 y utilizo cd's princo.

He grabado el media player solo en un cd. Cargo el AR2.0 e introduzco el mediaplayer. Una vez que ha cargado (en el menu) cambio el cd e introduzco la peli (cualquiera de las que tengais grabadas en el ordena os vale, lo unico que no tenga ningun codec de video ni de audio raros). Le doy a seleccionar el archivo y si no reconoce el cd (que pasa a veces) NO PASA NADA. Abris el dvd y lo volveis a cerrar hasta que lo reconozca, aunque normalmente si no lo pilla a la 1ª lo coge a la 2ª.

Y si quereis cambiar de peli, pos os volveis al menu con el circulo y cambiais el cd...¡¡ES MARAVILLOSO NO TENER QUE RESETEAR LA CONSOLA!!

Ale, ta lue... y que os funcione tan bien como a mi [sonrisa]
yo tengo una v4 y me va de mil maravillas, mode 1 y 2. saludos a los currantes del prog.y demas viciosos. [boing]
por cierto, ayer mientras probaba, con una de las pelis. se me quedo pillada un segundo. y a partir de ahi se me retraso la voz con respecto a la imagen, a q es debido? (anti frezze). al darle a START se paro, y al reanudar volvia a ir bien. s.aludos
yo tengo la v4 con el mesias y me va perfecto. solo alguna peli me pega tirones pero las demas se ven perfectas. Enorabuena a todo el equipo de ps2reality, son la p*** po***. GRacias ya no tendre que cambiar mas el ordenata de sitio :D :D :D
pue a mi me va bien el media player grabado con cdr win a 1x,ahora es meter el divx y chasss se me bloquea la peli es spiderma ,voy a probar con otras pero si alguien le pasa eso q lo diga,eso si he modificado el lba a 12231 como dice el manual y el bin lo he echo con el cdgps2.
bueno acabo de terminar todas mi investigasiones q no han sido cortas y el resultado es:
la peli de spiderman ya me funciona , claro desconocia qcomo la habian tostado me refiero a la velocidad,yo la he vuelto a tostar en modo 2 modo xa he activado joliet y la he quemado ha 4x elresultado wala ya rula,otra q no me rulaba he echo lo mismo y wala ya rula,por lo tanto creo q no debemos de comernos mucho el tarro y sobre un post q lei hace tiempo y por eso me he acordado el quit de las cuestiones del funcionamiento de los cds esta en la grabacion y no le deis mas vueltas,ni hay q poner el mediaplayer incorporado en las peliculas ni generar nada como se dice por ahi os aseguro q me he pegado 1 hora leyendo los problemas de la peña y la mayoria de los problemas son todos iguales y eso va enfuncion de la consola q tengamos si es una v no se q una v no se cuanto q el chip es el.........iah el usb el neo 2 nada chicos haced lo q digo y bajad las velocidades del las tostadoras y vereis los resultado recordad q las ps2tiene una lente doble es decir con doble accion dvd y cd por ,lo tanto no pueden ir muy revolucionadas recordad q los dvd solo se pueden grabar en un maximo de 4x...............en fin todo radika en la velocidad,recordais el italian job de psx...............toma habia q leerlo muy lento y tostarlo ha 2x si no te decia q pati bueno q eso me he enrrollao mucho pero creo qesto q han echo estos chicos es bastante bueno espero q este informe ayuda un poco mas laverdad es q yo despues de leer y leer he sacado esta logica gracias y suerte en este nuevo proyecto............... [angelito]
El media player tambien hay que grabarlo en un cd en modo cdro,-xa y modo 2 o el player se graba normal?

Un saludo.
He arrastrado los archivos del ps2 reality al cdgenps2 he creado la imagen y la he tostado con cdrwin cdrom xa y mode 2 y no me carga, como se hace eso de modificar el lba del system.cnf,o es que el cd del media player hayque grabarlo en modo normal?

Un saludo.
Ya he arreglado todos mis problemas, todo radicaba en cambiar el lba.

Un saludo.
me podeis explikar komo hago el kanvio de cd por la peli i eso? merci!
Pues carga el reproductor. Cambias el CD del player por el de la peli y ya sta. Vas a Navegador y alli ta apareceran los AVI. ;)
Kanvio el cd kuando sale el menu ke pone navegador, creditos, reproducir.....no? Venga merci Waninkoko, ke eres un crack.

Salu2[bye] a tod2 [beer]
le das al navegador ( x ) y metes la peli, TRON
Ya esta. Muchisimas gracias DRYFOSCA. DRYFOSCA

Venga un saludo[bye]
[beer][beer][beer][beer]
ANTE TODO SO UN POCO LELO CON ESTO , PERO PORFA ALGHIEN ME DIRIA COMO GRABAR EL CD DE REALITY PARA QUE LO LEA LA PLAY 2?

SOLO SE QUE SE QUE DESCOMPRIMO EL ARCHIVO Y ME SALEN VARIOS OBJETOS ,PERO ESO COMO LO GRABO ??

CON UN CD DE DATOS CONEL NERO BASTARA???
como grabarlo

Grabarlo es muy simple (yo tengo 13 años y me salio de primera). Descomprime los archivos en una carpeta. Alli encontraras una carpeta UTILS con el cdgen. Abrelo y en la carpeta principal selecciona CDVD.IRX, MPLAYER.ELF y SYSTEM.CNF. Luego arrastralos hacia el cdgen. Haz clic derecho sobre el SYSTEM.CNF (DENTRO DEL CDGEN!!) y selecciona "edit". En esta ventana marca "Fix lba" y al lba ponle 12231. Luego pon OK. Bien ya estamos prontos para generar la imagen. Ve a "file", "create cd" y luego guarda esta imagen con cualquier nombre en cualquier carpeta (aqui le llamaremos abc.bin). Ahora abre el cdrwin y presiona el primer boton (record disc). Ahora ve a "load cuesheet" y busca abc.cue (abc vendria a ser el nombre que tu elegiste para la imagen). Luego presiona start recording y espera a que se tueste.

pd: no se si sirve de algo pero yo lo grabe a 4x porque lo lei por ahi

como cargarlo

Para cargarlo simplemente cargalo usando el mismo metodo que para cargar copias de ps2 en cdr. (en mi ps2 es abriendo la bandeja, poniendo el disco y reseteando)
Hola viciadetes(como yo), a mi me va de perlas el reproductor pero no he podido probar pelis de modo 1 xq tengo el magic 3 en una v7 y sin saber xq, si cargo el reproductor, en el momento de cambiar de cd se bloquea. Sabeis algun sistema para hacerlo rular con este modelo?
tengo siempre que poner en mi caso el reproductor y la peli en un mismo cd?
Acabo de pensar que a lo mejor debo hacer cog-swap en este caso aun teniendo chip de autoarranque. que putadilla no?
Hacedme sugerencias please
Seria posible grabar varias pelis y el reproductor en un DVDR?
he probado a hacer una imagen con el ps2cdgen y tostandolo con el NERO (el cdrwin no admite dvdr) y no ha funcionado.
¿Alguien sabe como hacerle funcionar?
Escrito originalmente por torpider
Seria posible grabar varias pelis y el reproductor en un DVDR?
he probado a hacer una imagen con el ps2cdgen y tostandolo con el NERO (el cdrwin no admite dvdr) y no ha funcionado.
¿Alguien sabe como hacerle funcionar?


Me parece q en los foros de PS2Reality un tio consiguio hacerlo.
alguien me puede pasar algun link donde bajar el player este?
muchas gracias
No tengo ni idea de como va todo esto pero quiero aprender!
gracias amigos

[360º]
[burla2]
Escrito originalmente por Darkangel
Hola viciadetes(como yo), a mi me va de perlas el reproductor pero no he podido probar pelis de modo 1 xq tengo el magic 3 en una v7 y sin saber xq, si cargo el reproductor, en el momento de cambiar de cd se bloquea. Sabeis algun sistema para hacerlo rular con este modelo?
tengo siempre que poner en mi caso el reproductor y la peli en un mismo cd?
Acabo de pensar que a lo mejor debo hacer cog-swap en este caso aun teniendo chip de autoarranque. que putadilla no?
Hacedme sugerencias please


tengo el mismo chip, la misma placa y el mismo problema q tu :(

alguien sabe alguna solucionb para nosotros??
Wenas, creo ke la solucion la teneis en el foro de Cargas de Backups, en Modbios, y supongo ke se blokea porke el Magic 3 lo teneis instalado solo con 22 cables y creo ke hay otro punto ke soldar para ke no se blokee (serian 23 cables) y podais cambiar el cd, el punto exacto no lo se, pero kreo ke lei algo de eso x ese foro.

Venga un saludo y a ver si lo arreglais... [fumando]
Musiquito, lo podras bajar en la pagina de PS2Reality.

Un saludo a to2 y FELIZ AÑO NUEVO
de lo mejorcito que he visto, ademas ahora parece que esta gente se mete a programar un player de la xbox.
hola
ami me interesa lo de grabar dvd-r varias pelis
eso no sabeis mas info??
esk kreo k el cd gen ps2 al ser cd... lo k te ace pal dvd te lo ace mal :s ya k no me deja grabarlo en ni en cdr win ni en alcohol 120% y eso es raro :S
aver k me podeis decir ;-)


------------------------------
ps2 + dms3+ ?? estara x ver..
31 respuestas