Vamos a ver,ahi a parte de los videos tambien explica(en el texto) como conseguir el banshee.
Para empezar,la fase es METROPOLIS,la del puente,vamos.
Bien,lo complicado del tema es conseguir llevar un banshee a la segunda mitad de la pantalla,que es donde esta el arma.
Tu al principio puedes robar uno de tantos banshees pero no podras pasar del tunel,porque hay un muro invisble(solo si tu pilotas el banshhe).
Bien,para conseguir llevar un banshee hasta el objetivo,tienes que meterte en el tunel a pie y que un banshee de los que hay fuera te siga y se meta contigo.La cosa esta en guiarlo hasta el final del tunel,justo antes del punto de control.Tienes que dejarlo "incrustado" con el elite dentro de el,justo donde sale en el video.Ok??
Ni se te ocurra subirte en el banshee,explotara gracias a Bungie y su "muro invisible de banshees".
Cuando lo tienes todo preparado,un jugador se pone al lado del banshee(le tiene que salir lo de presiona x para subir y tal) y el otro como si fuera a avanzar por el nivel.
Lo DIFICIL(semi-imposible) es lo siguiente.Mientras el jugador 1 pisa el punto de control,el otro se tiene que subir al Banshee.Al mismo tiempo(es la pirula esa en el video que se ve algo amarillo),eso es lo complicado.
Si el jugador 1 consigue el punto de control antes de que el otro este metido en el banshee,el banshee desaparece.
Si el jugador 2 se mete en el banshee antes de que el jugador 1 pise el punto de control,morira por el "muro invisible destructor".
No tiene logica,pero es asi .
Yo lo hice de la siguiente manera,mientras el primer jugador despejaba el tunel,el otro entretenia al banshe fuera.Es muy importante matar a los humanos que hay dentro del tunel y te ayudan,porque al ver el banshee lo destrozaran.
Una vez despejado el tunel de enemigos el jugador que esta fuera toreando al banshee hace que le siga hasta el objetivo.Muy importante no perder de vista al banshee,si lo haces desaperece y ya se acabo la historia.
Una vez dentro del tunel el banshee se volvera un poco inutil pilotando.Si ves que se atasca con una pared te pones cerca de el y vas moviendote hasta que te vuelva a seguir.
Muy importante no disparle ni subirte encima,acordaros siempre.
Asi lo hice yo,hasta llevarlo justo antes del punto de control,que sale en los videos y te dice como hacerlo.
Esto es lo dificil y lioso.
Una vez hecho esto,todo es pan comido.
En los videos sale la ubicacion exacta del arma y como la pillan.
Aqui unas fotos hechas por mi cutre camara:
Donde esta el cono ese es donde esta el arma,como se ve en el video.En las fotos se ve donde esta desde abajo(el camino normal) y desde arriba(donde esta el arma).Con el banshee en tu poder,pan comido.
Aqui la diferencia entre el rifle de plasma normal y este rifle de plasma especial:
Este es el normal.
Sale tanta luz que no se ve una mierda.Me gustaria enseñaroslo jugando a cooperativo,pero no esta mi hermano.Asi si uno se aleja se ve el poder del arma en todo su esplendor.
Aqui para que veais la longitud del rayo y sus efectos.Saltan cachos del escenario y se ve mucho humo.El escenario no se rompe,pero esos cachos "falsos" lo hacen muy espectacular:
Como veis,la municion siempre se mantiene en 100.
En esta veis lo que pasa si le disparas tan solo un segundo al agua,que salta mucha para arriba y que el juego se pone a 2 frames.
Aqui estoy subido en un coche disparando con este arma de coopiloto.TODO eso blanco y de luz que veis es el rayo del arma.
El arma tiene dos modos de disparo.Si le das una vez y lo sueltas sale una bola verde enorme,algo asi:
Si lo dejas apretado sale el mismo rayo que en las cinematicas tira el scarab.Ese verde inmenso que parece un kame o el dragon de las bolas estas de Goku.
Aqui una muestra del poder de destruccion del arma,algo nunca visto(a veces te matas a ti mismo de la onda expansiva).Esa mancha negra es dejar apretado el boton unos segundos.
Yo estoy arriba en un edificio,para que se vea entera.Para haceros una idea,fijaros en el autobus que hay al lado del boquete.....DESCOMUNAL.
Bueno,si no he servido de ayuda,seguro que os he puesto los dientes largos.Pondria un video pero no tengo donde subirlo.
Siento la calida de las fotos,pero algo se aprecia,no??
Cualquier duda concreta preguntadme,aunque el tutorial ese en ingles es bastante claro creo yo.
saludos
PD:Dedicado al bocas del Raptor