El poder de un buen POLVOron...

Todo comenzo el pasado viernes,cuando "estudie" para un examen de recuperacion de Historia de España.Ese pais del cual los que son españoles se sienen tan orgullosos.

Bueno,despues de haber "estudiado" con la Xbox,sinceramente no tenia ni chispa de ganas ni animos.Di un repasillo al tema,pero nada,de 4 puntos me mal lei dos.

Y al dia siguiente me dispuse a hacer el examen,un texto sobre algo que alguien dijo y a interpretarlo tocan.
Pensaba poner el nombre e irme,pero bueno,ya que estoy aqui me invento algo,no se,datos de aqui de alla de poco mas alla de temas anteriores y posteriores y dando rienda suelta a mi imaginacion.Sumado a mis propias interpretaciones e ideales politicos...dieron como resultado dos folios escritos con lo primero que se me pasaba por la cabeza.Vamos que creo que lo escribi para quedar bien mas que otra cosa.

Bueno,hoy miercoles me dispongo a ir a clase despues de evacuar y una duchita.Hoy tocaba video y sabia que iba a catear.
No se por que me vi con la necesidad de abrir el armario de la cocina y coger un polvoron y echarlo al bolsillo...(polindeton a muerte).

No se,me lo lleve quizas por el camino,pero a mi los dulces navideños casi ninguno me gusta.

Bueno,que dando clase y tal a las salida nos dice la media del trimestre,yo ya la sabia,aprobe el primer examen y el segundo pos como que no.

Cual es mi sorpresa?Que de todas las paranoias que escribi algo estaba correcto...pero,me dice:

Tu media no supera el 4,8 por que no entregaste el resumen del Carlismo bla bla bla bla,estudia mas que tu en historia siempre me has sacado unas buenas notal y tal bla bla bla bla bla...

Total aceptando mi derrota y dandome por mirar en el bolsillo me encuentro el polvoron dichoso...y digo mmmmmm momento paranoia....

Vicky? Quieres usted un polvoron navideño?

Cual es mi sorpresa? que me dice lo siguiente...

Bueno va anda por simpatico y por que esto lo tenias aprobado de el curso anterior te subire dos decimas,contento? No tendras que ir a junio con esto,pero ya sabes,inca mas los codos...trae aca el polvoron que me lo llevo para el cafelito.


Conclusion:
Tengo un polvoron menos pero he aprobado la asignatura.

4 + 1 + 4,5 + Asistencia + Polvoron = 5 De media...

Absorto estoy,desde ahora adorare paganamente a los polvorones...
XDDDDDDDD, ke paranoia de historia.

Ya sabes a partir de ahora a llevar cajas de polvorones a clase y a aprobar.
joder...la de historia que le pasa a la peña, yo nunca he tenido esa suerte
Esta historia no supera la de los pañales y la optica pero es buena. [oki]

Edito: acabo de leer la historia en el tren, te odio. [+risas]
y yo que leyendo POLVO y que era de Cal Evans esperaba encontrar la típica historia bochornosa, no apta para leer desde el trabajo, llena de chicas, sexo desenfrenado y locuras varias.....

xD


eXteR
Nuevo amuleto de la suerte---> un polvoron navideño [jaja]
De ahora en adelante yo tambien llevare uno en el bolsillo, haber si me da la misma suerte que a ti jejejeje; no se haber si me encuentro un billete de 500€ por la calle, o a una top model que me quiera matar a POLVOrones [qmparto] y todo gracias a un polvoron!!!! Si es que... la de cosas raras que pasan en el mundo....
Y si le hubieras ofrecido un polvo en lugar del polvoron? Te habria puesto un 0 o t pondria un 7 con polvo incluido?
TUs movidas no son normales. [carcajad]
ant0n escribió:Y si le hubieras ofrecido un polvo en lugar del polvoron? Te habria puesto un 0 o t pondria un 7 con polvo incluido?
TUs movidas no son normales. [carcajad]


dejate,la unica profesora buenorra es la de ingles (todo un clasico) y esto era historia de españa [maszz]
JOer lo de lso jamones paso a la historia, ahora se venden por un Polvoron XD
daniel_5 escribió:JOer lo de lso jamones paso a la historia, ahora se venden por un Polvoron XD


Es k es una facilona.
joder si eso es lo que hace un polvoron, no me quiero imaginar la influencia de una ensaimada!!!! [mad] X-D


saludossssssssss [oki]
Eso no es nada, yo aprobé una asignatura en la universidad con un dos y pico en el examen X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Saludos.
Heracles escribió:Eso no es nada, yo aprobé una asignatura en la universidad con un dos y pico en el examen X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Saludos.


Y no os penseis que hubo nada sexual por dios santo que es el margarito eh?..... [poraki] en realidad era la profa de matemáticas y por perderlo de vista de una puñetera vez no le quedó otro remedio..... [poraki]
Joder, si lo llego a saber antes, me llevo esta mañana dos cajas de polvorones ...

En fin ... no diras que no te ha alegrado.

Ahora responde y estudia.
Genzai Kawakami escribió:Joder, si lo llego a saber antes, me llevo esta mañana dos cajas de polvorones ...

En fin ... no diras que no te ha alegrado.

Ahora responde y estudia.


llevale una caja de bombones o de POLVOOOOrones a la niña del bus :P [bye]
Heracles escribió:Eso no es nada, yo aprobé una asignatura en la universidad con un dos y pico en el examen X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Saludos.


Eso es que le llevaste un POLVOron sin ron XD XD
Jumm aki el morientes ai porblemas???

veo que aki se evalua el tema d los polvorones xD. WOOO m encantan pero eso d sobornar a profesoras.... como k solo tengo una y ya sake un 8 d media...pa k polvorones. lo k si es exarle un polvo pero polvorones sobran... xDDDD. el evans es un chorruo, ademas d potruo enrollandose en el examen ave. xD. weno aver si un dia jugamos a la xbox y to el mundo se deja d pajas en los sabados. ah y aver si jugamos ya al furbo k ai ganas.

[tadoramo] ohhh adorable XBOX [boing]
Morientao_029 escribió:Jumm aki el morientes ai porblemas???

veo que aki se evalua el tema d los polvorones xD. WOOO m encantan pero eso d sobornar a profesoras.... como k solo tengo una y ya sake un 8 d media...pa k polvorones. lo k si es exarle un polvo pero polvorones sobran... xDDDD. el evans es un chorruo, ademas d potruo enrollandose en el examen ave. xD. weno aver si un dia jugamos a la xbox y to el mundo se deja d pajas en los sabados. ah y aver si jugamos ya al furbo k ai ganas.

[tadoramo] ohhh adorable XBOX [boing]




LA MORIENTACIOOOOOOOOOOON!!!!! X-D X-D X-D X-D X-D
Heracles escribió:Eso no es nada, yo aprobé una asignatura en la universidad con un dos y pico en el examen X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Saludos.


Juas, a mi me aprobaron las matematicas de un curso anterior por la cara...error informatico o carisma? [chulito] [oki]

A mi no me hubieran aceptado el polvorón por miedo a que estuviese envenenado o algo [angelito]
mi profesor de fisica era el director del instituto, y resulta ke este año era el último año ke ejercía como tal, asi ke decidió hacer un aprobao general...y yo tenía de media un 1,5 XD [chiu]
KING_ALBe escribió:asi ke decidió hacer un aprobao general [chiu]


...y toda mi vida pensando que era una leyenda urbana... XD
Profesora de Frances que estaba BUENISIMA:
-Bueno bueno... ¿que podremos hacer para aprovarte este ultimo trimestre?
-Lo mismo si repasas los examenes....
-Vale, yo repaso los examenes, tu mientras mirame a ver si me puedes grabar los dvd´s de la bola de crital ¿me harias ese favor?
-(pensamiento: Ese Y OTRO tipo de favores te hacia)creo que no hay ningun problema, y a pesar del idioma empezamos a entendernos.
-jejejeje, te veo mañana.
-Yuhuuuuu

El mismo año (4 de E.S.O. que lejos queda).
(profe) -Bueno, muchas gracias por grabarle a mi hijo los juegos de pokemon, menuda lata me estaba dando.
-Pero entonces me salio bien el examen? he aprovado?
-De verdad, muchas gracias por grabarle los juegos.
-(Yuhuu).

Y así es como pude pasar de 4 de eso, detras dejaba dos expulsiones, el mejor curso de mi vida y uno de mis mayores lo que pudo ser y no fue con las mujeres.
Que tiempos!.


Poraleja: Lo importante es aprovar, sea con POLVOron, con o sin el ron o por Pokemon.
CaronteGF escribió:-Pero entonces me salio bien el examen? he aprovado?
-De verdad, muchas gracias por grabarle los juegos.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo en 1º de bach tb aprobe ingles con 1. No se exactamente porque, preferi no preguntar por si las moscas....
Flamígero escribió:Juas, a mi me aprobaron las matematicas de un curso anterior por la cara...error informatico o carisma? [chulito] [oki]


Si así tengo otra similar X-D

Suspendí un examen, solicité la revisión pero no pude ir a ésta y, cuando voy a matricularme de esa asignatura, el ordenador no me deja porque aparecía como aprobado X-D

Saludos.
Joder la profesora te ha aprobado por un polvorón ?

Yo a mi antiguo profesor de fisica y quimica le dije q si aceptaba dinero por aprobarme, yo se lo dije en serio, y el decia que no q eso era poco´ético y poco moral. Y le dije, y si yo pongo un sobre en la mesa con dinero, me doy la vuelta y tu lo cojes sin que nadie lo vea, eso sería poco ético ?

Total que empecé a hacerme el gracioso y me aprobó porque le caia bien o algo, siempre estaba de coña en clase y es la primera vez q me aprueban por "listillo"
juas juas ke suerteeeeee
No es del polvoron... pero es k es patetico.

No se como están la mayoria de las niñas de Málaga pero creo k ninguna kiere na serio...ehm. Coge ayer mi novia y m deja por la puta cara.... diciendo k no tendra tiempo pa vernos en navidades y q por eso me deja.... k si kiere disfrutar ahora d la vida k es joven.... y m kedo [Alaa!] Menuda niña, me choco en un principio pero ai k ver.... k niñas ai muchas, no puedo hundirme por ninguna. Yo de polvorones....me los comeria a pares hasta rebentar por ella xD. pero ya no. eso seria antes d k pasase lo d ayer, ayer ella dejandome , fue excusas pateticas.... si aki responden al foro niñas d mlga, k no sean asi....d falsas. k respondan pa creer k ai una esperanza.... xD. Ou tendre k hacer el camino hacia la meca pa ver si una niña entre 1 millon es la wena......

Polvorones comere pocos este año....no sobornare a la profe con ninguno.....pero kiero compartir polvorones con una niña d verdad. Ta pronto. Si alguien kiere agregarme:

William_1284@hotmail.com [hallow] [beer]
27 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)