al final cayo la ds por ebay

y es k me moria de ganas de tenerla ya con su mario en ingles y esa demo.....ahora eso si ma cosato lo mio porke eso del paypal..k si tor tiempo hablando en inlges(k si a mi ingles se le puede llamar asi....)y espero k me llegue en 4-10 dias ..mi duda es la aduana...me cobraran...yo por si acaso le he dicho k me lo mande como un regalo,amos k ponga gift y ma dicho k sin problemas..alguien ha hecho alguna vez una compra asi y me puede dar seguridad o contarme su experiencia.gracias...joer k ganas de ponerle las manos encima......
Yo pedi por eBay una NDS, me la mando como regalo por EMS, y no pagué aduanas, es mas, estaba uno de aduanas en la oficina de correos, abrio el paquete y tal. Me pregunto que era y le dije que un juego. Volvio a cerrar el paquete y pa casa... No veas como taba yo delante del de aduanas XD

El unico problema fue que me tardo 10 dias en llegar (puente ¬¬... ).
Lo de que sea regalo o no a los de aduanas les da igual (no se quien se invento esa tonteria)... Simplemente reza a ver si tienes suerte y no te lo miran.
Pensador, yo tampoko me he podido resistir y al final me he agenciado una americana con su demo y el Mario 64 tb a través de ebay. Lo mejor ha sido el tema de los emails jeje, al final medio xapurreando me he ententido kon el vendedor. Ya está pagada (vía PayPal) y me ha konfirmado esta mañana k el pago lo ha recibido y el envío stá realizado por EMS. Ke llegue ya por dioss!!! [looco]
si se puede saber........... por cuanto os ha salido?????
a mi ma salido por 249 dolares,la verda es que se que me podria haber salido un poco mas barata pero no veas tu para ganar una subasta la cosa se pone calentisima cuando kedan minutos y encima aunke ponga k la consola va por 180 dolares luego va por los 200 y piko fijo.....
pos ya ta echo la verdad es k lo k me da miedo es la aduana pero como esta a nombre de mi novia pos ira ella a recogerla y le dire k si le preguntan suelte un rollo sbre si es el regalo de su tia k vive en utah(u omaha no se ni desde donde me lo mandan,y k es pa su ermano pekeño..y si lo habren pos k diga k es un jueguecillo o una gameboy de esas antiguas.....)sobre el tiempo pos ya dire cuanto tarda..mi miedo es k lo pille una empresa k suele coger los paketes desde usa anfex me parece k se llama y k e leido k te retienen el pakete un guevo de tiempo yu encima te sablean....gueno pos eso contar experiencias sobre aduana k unos me animais pero otros me deprimis.

P.D: ¡¡¡¡¡ADUANA SOMOS TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [noop]
Yo no me preocuparia mucho por aduanas cuando recibes por EMS. Pues la mayoria no suele pagar aduanas...

La empresa esa que dices se llama Extand. Suerte que a partir del 2005 ya no cogeran los envios de USPS :D

A mi la consola me costo 150€ + gastos de envio (unos 15€ por EMS [22$]).

Tiene un pixel muerto por la esquina izquierda de la pantalla de abajo, pero podria cambiarla (no lo voy a hacer :\), pues el vendedor esta de acuerdo.
A mi la mia me costo 180$+gastos. Me quedé flipado al ver finalizar la subasta sin que nadie me la pisara, y mas viendo que el precio de todas las DS llegaban a 220$ con facilidad.
joer k lio estoy intentando contactar kon la k me venduio la ds pero no m contesta,me dijo k me la mandaba hoy pero no se me daria mas confianza k me dijera algo..no vaya a ser k espere 10 por algo k no va a llegar.ademas en mi cuenta no me ha desaparecido ningun dinero,podeis explicarme porke?pague con paypal amos k me apunte y to eso pero no se con activarme la cuenta y asociarle una tarjeta ya valia.k pasos son exactamente..no vaya a ser k no le haya pagado y este haciendo el tonto....espero k me ayudeis
Sa has realizado el pago mediante PayPal deberia de aparecerte el cargo en tu cuenta.

A parte de registrarte en PayPal, tienes que pagarle. Normalmente en eBay hay un boton en el que pinchas, eliges la forma de pago, y te manda directamente a la web de PayPal con los datos del vendedor y la cantidad a pagar, y tu solo tienes que meter tu e-mail y contraseña para validar el pago, y ya esta. Si no, pues tienes que hacer log-in en PayPal y realizar un pago al vendedor por la cantidad estipulada.
en la cuenta de paypal aparece como k el pago esta completado pero al mirar la cuenta de mi banco de maenra online veo k no hay ningun movimiento y la tio me dijo k recibio el dinero,es muy raro..ademas pone en mi cuenta k no estoy verificado eso afecta?..tb tengo dudas de si debo transferir dinero de mi cuenta a pay pal o eso ya lo hace solo..joder es k se supone k es facil pero no explican el funcionamiento mu bien.yo lo k hice fue pienchar donde me decia k debia pagar se hicieron to las gestiones y aparece como k ta pagado en ebay y en pay pal.....lo malo es k la tia oy no m contesta y no se si me lo ha mandao y no se k hacer porke la verdad es k no kiero dejar tirado a nadie pero tampoco k me dejen tirado.......la tia se llamaba :

ljknecht570

alguein mas le ha pillado una ds?
Para enviar pequeñas cantidades de dinero, no hace falta ser un miembro verificado. Si en el historial de tu cuenta de PayPal aparece como "completado" en el estatus de la transaccion, es que el pago se ha realizado. Ademas, si encima el vendedor te ha confirmado que ha cobrado, ¿que mas quieres? Por si fuera poco, supongo que tambien habras recibido un e-mail de PayPal con los datos de la transaccion. Lo mismo tu banco es un poco lento con la actualizacion informatica. A mi a veces me pasa, y tarda 1 dia o 2 en aparecer algun cargo o ingreso.

Y sobre el vendedor, pues viendo su feedback deberias quedarte tranquilo. Si en 3 o 4 dias no da señales de vida, pues entonces podrias empezar a preocuparte.
gracias mas dao un poco de trankilidad k la verdad es k toy de los nervios porke no se si os ha pasado ktb lo mismo pero es k para encontrar una ds me he pateado 1000 fors..webs..hecho pedidos ken sitios k me pedian documentos luego k si no la tenian...atento por si alguna web española la vendia..dudando en comprar la jap....atento a subastas..pa al final pillar una a un precio medio normal y gueno asta k no la vea en mis manos no tare trankilo.....parezco un criajo chico la noche antes de irse de excursion ........ :-O :-O :-O :-O :-O :-O
Yo ya he comprado varias cosas por ebay, casi todos los pagos los he realizado por paypal ( llevo varios meses y estoy verificado)......de momento nadie me ha estafado [ok] [ok] [ok] [ok] (gracias a Dios), tanto en pagos por paypal como en ingresos bancarios como pagos por giro de correos...te podrá tardar mas o menos pero en general a gente suele ser honrada...respecto a los pagos paypal...a mi al momento me los verifica la cuenta en paypal hace el pago al instante, pero me lo quitan de la cuenta bancaria en una semana, una media de 6 días tardan en hacerme el cargo en cuenta..han habido casos en los que me ha llegado antes el artículo que he comprado que el cargo en cuenta......
oye mi duda entonces es si me llega el pakete antes de k me kiten la pasta de la cuenta k pasaria si retiro el efectivo de la misma....ofu creo k parezco un estafador en potencia...la verdad es k empezaba a pensar k me iba a salir gratis...jejeje.ya solo me keda esperar a k me llegue la consolilla por upsp..ya kedan menos dias....aunek sabeis si ai alguna manera de controlar o saber alfo del pakete.la ke me lo vendio me dijo k no habia tracking number...
14 respuestas