Heterosexuales, asociémonos.

VERGÜENZA. He visto el estreno del programa El equipo G (Antena3): cinco gays instruyen a un heterosexual para que mejores su imagen, sus formas. Ha sido gracioso... pero al apagar la tele me ha quedado la impresión que los gays son refinados, cultos, limpios, glamurosos, educados y sensibles mientras que los heterosexuales apestamos, nos afeitamos mal, vestimos con el culo, no tenemos gusto y somos unos cerdos. Por eso me sorprende que la asociación de gays y lesbianas exija que se retire el programa por distorsionar la imagen de los geis ( Es cierto que son chicos gays bastante sueltos de pluma y alegres, pero no veo de qué tendrían que avergonzarse). En cambio, sí convendría fundar unas asociación en defensa del hombre heterosexual, ese lastre, pingajo, esa vergüenza para la especie humana según El equipo G

Víctor-M. Amela
Yo ni lo he visto ni lo pienso ver, pero al enterarme de qué iba solo pensé que era una denigración para la comunidad gay. Me parece una forma de separarlos y quasi marcarlos. No se que mierda intenta hacer A3 con este programa, pero me parece patético a priori.

Salu2
Antena 3 y sus programas relámpago XD. El record lo tiene el programa ese de hipnosis a famosos que presentaba el cantante este que copresentaba con la Ana rosa Quintana que duro UN SOLO PROGRAMA. Juas, a ver cuanto dura este XD.

Es que contanto una par de excepciónes, los programas de antena 3 dan pena. El de la máquina de la verdad esa, el de a la carta que es la mayor bazofia que hay ahora mismo, el diario de la patricia... la verdad es que hace tiempo ya que he dejado de ver la TV por programas como estos, solo veo las series e informativos, eso si, cronicas que no falte, te vas a la cama con una sonrisa en la boca de lo que te has reido.

Salu2
No he visto el programa, total tampoco me interesa.

Pero sobre este tema estuvimos hablando con una chica de clase, y nos decía que a ella le gustaría tener un amigo gay. "Nosotros 2 y eso pq?" "pues pq con él puedes hablar de ropa, aconsejarte cosas para ponerte, que no es l omismo que un chico heterosexual"

Nos quedamos ¬_¬¬_¬

A ver, que pasa? que por ser gay uno tiene más conociemiento de gustos de ropa? o no se puede hablar de roap si uno es heterosexual? que pasa? que los heterosexuales no sabemos vestir y por eso no se pueden comentar estas cosas. También nos dijo que es diferente, que le puedes contar más cosas, como a una amiga.....

En fin, con eso no califico a todas las chicas ni nada por el estilo, simplemente a esta chica por ser de esta manera que parece que discrimine a los hetero por no ser "de otra manera", en fin.

Sobre el programa, pues no se, viendo los anuncios de promoción yo preguntando que qué era eso, y cuando me dijeron que era sobre lo de los gays y tal, pues me quedé un poco [+risas] ya no hay originalidad en la tele. me recuerda mucho a ese programa que hicieron hace tiempo donde ponian wapas a las personas, eso si, cualquiera se pone wapo si para la foto que te hacen anteriormente vistes con unchandal te despeinas y sacas barriga, jajajaja
dentro de poco nos tendremos que convertir todos a gays porque si no seremos renegados por la sociedad [burla3] tiene cojones...
magnet escribió:dentro de poco nos tendremos que convertir todos a gays porque si no seremos renegados por la sociedad [burla3] tiene cojones...

No me seas Fraga, hombre (de buen rollo). XD Esa serie -la cual ví de pasada haciendo zapping- parece que cumple a rajatabla una serie de estereotipos que se atribuye al colectivo gay. Seguro que también los hay incultos y descuidados. De todo hay en la viña del señor. :-|

Saludos.
Juas! Yo eso no lo vi. A k hora han hechado eso? Si seguro k asta es gracioso! Pero creo k deberian hacer tb la inversa, cinco heteros instruyendo a un gay. Aunk el tema, es k parece k los heteros son unos cerdos por ser heteros y los gays por ser gays son limpios. De to hay en la viña del señor. Pero m gustaria ver el programa a la inversa tb.
En España hay varias cosas que están mal vistas por esta sociedad tan guay que tenemos:ser católico, de derechas, elegante, patriota, etc

Ahora parece ser que también los heterosexuales vamos a tener que escondernos
JayLeNo escribió:Ahora parece ser que también los heterosexuales vamos a tener que escondernos

No lo digas muy alto...
Por cierto... ¿porqué no tenemos día del orgullo hetero nosotros?
Creo que para que un hombre sea elegante no hace falta que un gay le aconseje... Las mujeres que sean elegantes no son aconsejadas ni por gays ni lesbianas, aunque si es verdad que mucho de los diseñadores de alta costura son gays, pero una cosa es moda, y otra cosa es que te decoren la casa, te digan recetas de cocina (como si mi novio no me supiera cocinar estupendamente sin que ningún gay le haya eneseñado), etc. En fin, creo que se está encasillando muchísimo al gay de elegante y al heterosexual (en el programa) del típico macho ibérico, y hay de todo, como en la viña del señor.
Este tipo de programas hacen discriminación positiva a este colectivo, y eso, se quiera o no, también es discriminación y tampoco debería ser permitida.
vi 2 min haciendo zaping y es de lo peor, y mas aburrido que he visto jamas!!!


por dios, para eso que vuelvan a poner el programa de santiago segura en el que se dedicaba a insultar a los concursantes!!! XD XD XD
eTc_84 escribió:Por cierto... ¿porqué no tenemos día del orgullo hetero nosotros?


Parece que no es algo de lo que sentirse orgulloso (lo es el ser homosexual???)

En fin... Yo respeto cualquier sexualidad, pero vamos, hay ciertas chorradas...
A mi todas las manifestaciones de gays o lesbianas me tocan bastante las narices, no entiendo porqué hay que sentirse orgulloso de una orientación sexual.

Intentan que la sociedad les trate como a cualquier persona (QUE ES LO QUE SON) y a la minima van dando la nota con manifestaciones, programas y tonterías asi. Es bastante contradictorio, ¿no?

¿Porqué los heterosexuales no tenemos una asociación? ¿y día del orgullo heterosexual?

¡Qué progre es España y que buen talante tiene...!
yo paso del tema, lo ignoro y ya esta, fuera preocupaciones
La verdad ke el rollo esta un poko penoso , pfff ya no saben ke hacer las productoras [mad]
Aunque amuchos no les guste lo seguire diciendo, esta sociedad esta empezando a dar asco, sales a la calle y ves malotes, pastilleros, bacalas, tuneros, y ahora parece que la moda, ademas impulsada y mira que le dan bombo, homosexuales.
Bueno Druida no se si te voy a tener que recordar que el sexo basicamente sirve para tener niños y que no se acabe la especie, TOOOODO lo demas es follar por vicio. No juzgues tanto, que hace no muchos años lo que puedas hacer tu con tu chica seguro que era pecado mortal.
Soy guapo,limpio,"culto",sensible y "amigo" de las niñas [ayay] (me crie jugando con ellas) pero soy Heterosexual ^^ a mucha honra.
Si alguien se ofende con un programa asi demuestra que algo le molesta,ciertamente no es acertado,es la finalidad de A3 por pillar pasta con todo...limitaros a no ver ese canal como un servidor...lo mismo se dan cuenta y cambian su politica televisiva.

VIVA EL HETERO!!!
Este programa no dura ni dos días, igual que el de la academia de actores.
Yo personalmente me alegro de entrenar de 21 a 23:30, llego a casa tan tarde que nunca me da tiempo a ver ninguna baofia.

No veais lo que me reia en su epoca, cuando me hablaban de Cheno, Bisbal, Bustamante y ccia, y yo sin tener ni puta idea de que me estaban hablando.

Ains... esos tiempos de la felicidad del ignorante.
el^druida escribió:Aunque amuchos no les guste lo seguire diciendo, esta sociedad esta empezando a dar asco, sales a la calle y ves malotes, pastilleros, bacalas, tuneros, y ahora parece que la moda, ademas impulsada y mira que le dan bombo, homosexuales.

[tadoramo] Cuanta razón tienes, druida
En fin, ahora pensando, la verdad es que no me sorprende que acaben haciendo un programa como este, de telebasura, si cuando echan el diario de patricia siempre sale lo mismo. Que si soy homosexual, que si soy metrosexual, que si soy drag, que si se bailar, que si no he confesado a otro chico que lo quiero.

En fin, parece que todo llegue a dar vueltas alrededor de los que no son hetero. Hay un día del orgullo gay, donde salen a la calle a bailar, a demostrar que son gays¬_¬ no se, yo pienso que es tontería eso de decir "soy gay, soy más way que tú que no lo eres" No me refiero a todos ni mucho menos, pero los que van dejando rastro por todos lados són los que dan esa reputación a los gays de locos( o locas).

Sin duda es algo que se ha puesto de moda, espero que llegue un momento que a nadie le sorprenda ver a dos personas del mismo sexo enrollandose, y que todo este rollo para sacar dinero por parte de las televisiones pase a la historia.
21 respuestas