Problemas con abit nf7-s

Hi a todos:

Resulta que hace tiempo instale el msn plus, mu chulo, muchas chorrada, y tal, reinicio y resulta que no esta, digo vale no importa, doy msn y resulta que el microfono no rula, digo otra vez microfono jodido, cambio microfono, tampoco rula.

Desde hacia un tiempo tenia un problema que tenia mosqueado, resulta que en los juegos 3d (No siempre), al cabo de un rato el sonido en se saturaba, cambie drivers y reinstale todo. Pero desde que pues el plus y a raiz de no rular el micro, en los juegos 3D ya no tengo ese problema de saturación en el que el sonido sonaba saturado.

Como no es problema muy gordo, y como soy un dejado, pues no he hecho nada hasta ahora. Pero me empiezo a preguntar si puede ser que la tarjeta que la ABIT NF7-S, tenga jodida la tarjeta de sonido. Por otro lado tambien he actualizado la BIOS, pero no le encuentro causa efecto a esto.

Alguna duda, lo digo pk como la tengo en garantia y si es de la placa aun puedo ir a cambiarla


Un Saludo
actualiza la bios y bajate los ultimos Nforce.
Hola

Ya he instalado todo lo ultimo, tanto de Bios como de Drivers, y por ahora nada, la duda es si algun programa, norton, o actualizacion de windows, o el programa msn plus me han podido joder el puerto o el rango de irq,o algo asi.

Un Saludo
2 respuestas