Y Revolution?

Hemos visto como se habla del posible adelanto de Xenon para 2005, mientras que Ps3 se demoraría hasta 2006.

Y la pregunta es, ¿ Revolution qué ? Según un artículo de Ign REvolution saldrá a la par con Ps3, y cito:

December 15, 2004 - If the average life expectancy of a videogame console is five years, Nintendo's GameCube will be on its last legs in 2005 and a full six feet under the following year. But this will hardly signal the end of the publisher's long stay in the home console arena. In May 2004, Nintendo announced that it was well underway with the successor to GameCube. The machine, which company president Satoru Iwata said would revolutionize the way videogames are played, has been given a very fitting codename: Revolution. According to recent comments from the publisher's US subsidiary, Revolution will debut in 2006 and go toe-to-toe with Sony's forthcoming PlayStation 3 console.

Esta fecha, ¿hasta que punto puede beneficiar a nintendo? el hecho de salir más tarde que Xenon podría hacer que no quedase por detrás tecnologicamente como algunos opinan debido a las palabras de nintendo ( de centrarse más en temas jugables, aunque nunca hablaran de un descuido a nivel ténico ).

Alog tiene que cambiar en Nintendo, y los indicios de que se olvide del mercado de masas puede resultar la salvación que no una lucha mano a mano con las dos multinacionales. ESa o conseguir crear una expectación similar a la creada con Nintendo DS, algo que no parece tan difíoil si tantos paralelismos hay entre Revolution y DS.


Para quién interese, dejo el link del artículo de ign que habla de 4 secuelas para revolution ( Zelda R, Pikmin R, Animal Cross R, Star fox Next )

http://cube.ign.com/articles/573/573633p1.html
Meh. Jugar a la bruja Lola ya dejo de ser divertido para mi. Cuando vea que es lo que ofrece finalmente cada compañia, entonces comenzare a opinar.

Lo que si espero con impaciencia es que llegue el proximo E3, donde seguramente veamos batirse en la arena a las tres nuevas consolas.
Esta claro que lo mejor sera esperarse a que esten las 3 en el mercado,aunque por ahora me tira mas la Xenon por los titulos que tendra,aunque eso de que la saquen tan pronto...les puede ir bien o mal.

Enga un saludo.
Yo debo ser muy raro, pero creo que esta generación todavía no se ha exprimido al máximo y aún veremos bastantes obras de arte.

Está claro que cuando salgan a la luz las nuevas consolas aún faltará mucho para que se comercialicen y que esta generación aún será la predominante durante al menos 2 años, pero vamos, que no tengo ninguna prisa por ver las nuevas consolas, si acaso, siento curiosidad por ver las sagas clásicas con un lavado de cara.

PD: Puede que todo se deba también a que tengo tantos juegos pendientes por jugar o comprar de esta generación que me da miedo que se me junten con los de la siguiente :-P
por el momento de revolution se sabe poco mas o menos que podria existir, como ocurria con ultra64 años ha.

me espero a que haya algo tangible sobre lo que opinar.

saludos.
Yo lo unico qu etengo claro es que tanto a la Xenon como a la Revolution mas les vale salir o antes o despues de la PS3, porque aunque sean superiores o tengan mejor catalogo en el comienzo la maquinaria publicitaria de SONY hoy no tiene rival y perderian cualquier ventaja que puieran tener con ella por el tema de la publicidad. Tal como se apunta la Xenon la primera, luego la PS3 y la de Nintendo, para no variar XD, la ultima.
triki1 escribió:mas les vale salir o antes o despues de la PS3


(Sorry, es que me ha hecho gracia la frase [sonrisa])

Pues estoy totalmente de acuerdo con vosotros... En estos momentos me la traen al pairo las 3 consolas... Cuando esten las 3, las vea en movimiento y vea los juegos opinaré... Hasta entonces paso, no me caso con las compañias...

Fdo- An0n1m0
triki1 escribió:mas les vale salir o antes o despues de la PS3


Sabias palabras XD


Bueno, yo creo que como la llamada Revolution, se acabe llamando "Revolution", le voy a dar un bonito "Fuck You" a Nintendo.


PD: Las "" de Revolution ser refieren a que si su tan aclamada revolución se limita a un mando moldeable de "blandiblue", pues les pueden dar por el ojete XD
Joer con la frasecita, en que leches estaria yo pensando XD XD....... lo que queria decir es que tendria que haber un poco de margen en el lanzamiento de la Xenon o la Revolution con respecto a la PS3, porque con el marketing de ésta se las come a las dos en el lanzamiento.



PD: Dejaros de coñas ya con la frase que sino os capo XD
8 respuestas