No puedo desinstalar un software.

Intento desinstalar el software de Epson y me sale un cartel en cual pone esto:

Subsitema de Windows de 16 bits.
C:\windows\system32\autoexex.nt\el archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones de MS-DOS y Windows.
Elja cerrar para finalizar.

Alguien sabe que puede estar ocurriendo pues necesito desinstalar este software de Epson para instalar el de la nueva Impresora que tambien es Epson y no quiero que cree conflictos.

Gracias y saludos.
Por problemas con una impresora, fíjate la que montó Stallman [sati]

Y ahora en serio, te has equivocado de foro, porque no creo que el software de Epson sea libre.
No veas la gracia que me hace tu respuesta,de todas formas pido perdon si no es el sitio correcto donde exponer este problema que tengo, pero ya me gustaria verte a ti en mi situación,lo que uno intenta es que alguien le eche una mano para salir del agujero como se suele hacer.
jzteam escribió:No veas la gracia que me hace tu respuesta,de todas formas pido perdon si no es el sitio correcto donde exponer este problema que tengo, pero ya me gustaria verte a ti en mi situación,lo que uno intenta es que alguien le eche una mano para salir del agujero como se suele hacer.

No creo que haya sido para tanto, ¿verdad? Y la mano ya te la he echado, pero te ayudaré un poco más diciéndote que para la próxima vez éste es el foro adecuado para esa pregunta: http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=18

Ahora supongo que lo mejor es que no abras un hilo nuevo y esperes a que un moderador te mueva este mensaje a ese foro.
Va a ser que esto no va relacionado con Soft Libre, moviendo a varios.
4 respuestas