¿Alguien puede mejorarme esta imagen?

Esto es de un video que grabe con la camara digital y saque la imagen pero se ve bastante mal (el video se graba a 320x320pixels) y querria saber si alguien podria retocarla para que se viera mas nitida y mejor!

Muchas gracias!

Podeis enviarla a:
alfredin@gmail.com
No creo que se pueda hacer mucho más. La foto tampoco te va mucho margen para poder mejorarla.

Imagen

Salu2
taria too wapo poder hacer como en CSI xD
Muchas gracias!

Lo de csi no tiene nombre..., a mi me mola la serie pero no se como pueden hacer cosas como esas de aumentar algo 1000% y sin pixeles :S si luego van de que es una serie realista

Un saludo!
El softaware con el que trabaja esta gente no es el photoshop precisamente. Tanto como en la serie no se pero si que consiguen resultados sorprendentes.
lo de la serie es una fantasmada hay veces que sobrepasa lo irreal con.

Lo que no tiene nombre, es que 30 años despues los ordenadores de las pelis siempre hacen el mismo ruido pipipipi piiiiiiiiiiiiiii loading.... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ademas el raton no existe aun en hollywood.
pericoloco2000 escribió:lo de la serie es una fantasmada hay veces que sobrepasa lo irreal con.

Lo que no tiene nombre, es que 30 años despues los ordenadores de las pelis siempre hacen el mismo ruido pipipipi piiiiiiiiiiiiiii loading.... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ademas el raton no existe aun en hollywood.

Ni el Windows [+risas], siempre son menús gráficos super chulos que hacen virguerías con solo teclear un par de veces XD. Por cierto, en la poli de USA deben andar sobrados de pasta porque tienen unas plasmas pa flipar, aunque ahora que lo pienso, invertirán el dinero en plasmas con lo que se ahorran en luz, porque siempre trabajan a oscuras, encender la puta luz XD ¿Sabéis que CSI en ficción no? XD

Salu2
lo de no usar el windows creo que es mas un tema legal que otra cosa, quizás tengan que pagar un extra a m$ por representar su so en publico.
Si os fijais la interfaz siempre es mas parecida a mac o linux, verdad? es curioso.

Pero lo de los pitidos mientras se va cardando la foto... para qué 5.1, 7.1 sorround, doby digital????? si el futuro es un pitido de 1hz y un solo tono al mas puro estilo pc speaker.

Lo de la luz es verdad, en csi estan siempre ahi metidos que parece que estan en una cueva ilegal haciendo trapicheos.

El colmo de los colmos es en la peli de Enemigo público, que no sólo hacen DESdifuminar una foto, sino que la misma foto la Rotan en 3d y descubren lo que lleva el tio en en una bolsa metido moviendo una camara virtual sobre la foto. Acongojante.
Hace tiempo, un inventor, no me digais quien, invento una camara, cuyas peliculas, no se que tenian, si un nitrato de plata concentrado o algo asi, que hacia que la imagen, se ampliara lo que quisieras, pero la calidad era enorme.

Aunque el tiempo de exposición de la foto era de 5 a 20min. Asique imaginate hacer la del snowboard, que se tirara el tio en el aire 20min, ni en matrix vamos.
8 respuestas