¿A vosotros os ha aumentado hotmail el correo a 250 Mb?

El caso es que todo el mundo que conozco sigue con sus dos megas y lo curioso es que en mi dos cuentas tengo 250 Mb.

Esta capacidad me aparecio desde que me di de alta en yahoo con un correo del mismo nombre que el de hotmail, salvo por lo de yahoo.es claro esta. Lo curioso es que en el registro de yahoo te piden una segunda cuenta de correo para no se que milonga y yo puse la de hotmail y a la de hotmail me llego un aviso de que mi cuenta de yahoo estaba perfectamente activada. Desde entonces disfruto de 250 mb de correo en hotmail, ¿Tendra algo que ver todo esto?.
Pues no se yo solo tengo cuenta en hotmail y desde ayer ya tengo los 250 Megas [beer] [beer] [beer] .

un salu2
justo hoy esta mañana, deben ir haciendolo gradualmente al igual que gmail con el soporte pop3.
yo los tengo desde hace un par de dias :)
Yo tambien tengo los 250MB, desde hoy mismo.....

No está mal, también tengo cuentas de GMail, pero no las llenaré ni loco, ni si quiera los 250MB

Salu2
jur jur, a mi me aumentaron a 250mb ya hace casi un mes , me aumentaron el dia 15 de Noviembre .
Puede que sea pq mi cuenta ya tiene los 5 añitos X-D
a mi la semana pasada. [Ooooo]
A mi hace un par de días tambien.
Debo ser el único que aun no se la han aumentado... y eso que tengo en el perfil que soy de Alabama, aprovechando el "bug" aquel que se ve que no funciona :P
Pues yo no se desde cuando, pero ya tengo 250 MB. Ni me había enterado.

Salu2
desde hace mas o menos una semana tambien me han subido a 250 mg.

[666]
pues a mi todavia no, y eso q la tengo desde hace mmaaaaaaaaazo :(
Es realmente raro que algunas personas no se la hayan aumentado aun, a mi novia no se la aumentaron ni a mi hermano que usa el mismo ordenador que yo y creo su cuenta el mismo dia que yo.
Pos hasta ahora nunca lo habia pensado pero yo tengo una cuenta del tipo xxx@msn.com y no xxx@hotmail.com y por supuesto q no me han subido na de na. Creeis q influira esto para algo ?

Un Saludo.
yo los tengo desde ace 3 dias i d pura coincidencia tb me pasa q tengo una cuenta en yahoo
No creo porque mi novia es del tipo hotmail.com y no se la subieron y mi hermano del tipo msn.com y tampoco. No creo que sea ese el motivo. Lo mas seguro es que lo esten haciendo poco a poco de forma aleatoria supongo.
Tengo 3 cuentas en hotmail y una en yahoo, y ninguna de las 3 las han subido a 250mb, en cambio la de yahoo, sí.
Yo tengo ya 250 desde ayer :) Biennn, mas sitio para el correo spam.
Bueno deciros q yo tb disfruto de esos 250 mg desde hace unas semanas y q durante unos dias en la misma pagina de mi correo (no en un mensaje de correo sino en la misma página) me avisaban de q era un usuario que cumplía (para ellos claro está [jaja] ) los requisitos para el aumento de megas.

Lo q no sé es si realmente somos unos pocos privilegiados o lo hacen paulatínamente. Total para mi los 250 son excesivos aunque los 2 megas sí se me quedaban cortísimos.

Un saludo.
Pues debo ser un bicho raro porque yo no tengo ni 2 ni 250, tengo 25mb.

:o

Adjuntos

Dahn II escribió:Pues debo ser un bicho raro porque yo no tengo ni 2 ni 250, tengo 25mb.

A los nuevos usuarios les hacen una cuenta de 25 mgs hasta actualizarles a 250.

Un saludo.
Pues en todas mis cuentas si que han subido la capacidad
Pues mira por donde hoy mismo acaban de ponerme los 250 MB.. asi q me subo al carro.. [barret] [barret]

Mas vala tarde q nunca.

Un Saludo.
MavericK_OscurO escribió:A los nuevos usuarios les hacen una cuenta de 25 mgs hasta actualizarles a 250.

Ah ok, muchas gracias por la info.

No es una cuenta nueva pero como llevaba tiempo sin usarla (cosas del gmail... XD) he tenido que activarla, debe ser por eso.

[bye]
Yo también tengo los 250.
Lo mejor que han hecho no es el aumento de capacidad, sino que ahora se pueden enviar e-mail de 10 megas. :D:D
También tengo 250 MB :)

Salu2[bye]
yo tengo 250 MB desde hace mas o menos 2 semanas

Saludos
Yo sigo con 2 megas... [buuuaaaa]
A mi no y tengo la cuenta desde el año 99, en cambio a mi hermano y hermana si.
Titalatas escribió:A mi no y tengo la cuenta desde el año 99, en cambio a mi hermano y hermana si.
Hbaía entrado con la intención de hacer una encuesta y saber si era el único desgraciado con la cuenta de 2MB, y veo que no.
Se ve que los antiguos usuarios contamos menos, pq han aumentado cuentas de conocidos de sólo un par de meses, y la mia, que estará desde el 98 lo menos, nada de nada.
io ace unos dias que tngo 250mb ia..
Yo tambien tengo la cuenta desde el 99 más o menos. Sera la antiguedad?
Nos obligaran a hacernos una cuenta nueva para tener más capacidad?
Pues yo tengo desde aprox el 2000 y tampoco.. con mis 2 miserables megas de spam!
QUIERO MÁS ESPACIO PARA EL SPAM...
A saber qué extraordinarias ofertas-trampa/timos me estaré perdiendo [decaio] [decaio]
33 respuestas