Y todavia quieren mas .....canon

SUBIRÁ UN 35 POR CIENTO EN ENERO
La Asociación de Internautas y Comisiones Obreras han criticado la subida del 35 por ciento, a partir de enero, del canon de los CD y DVD vírgenes y han reclamado al Gobierno que impida que se mantenga una situación por la que los "honestos" deben pagar las pérdidas de las discográficas que ocasionan los "piratas".


Y todo por suponer que quien compre un CD o DVD va a cometer un delito de pirateria,o lo que es lo mismo, como Ramoncin ,Ana Belen y todos los comunistas ricos que controlan la SGAE compren un cuchillo deberian ir a la carcel por suponer que van a matar a algun ciudadano que no page el canon.

Lamentable
pero a estos cabrones no se les puede parar??? el ramoncin ese no lo aguanto...
Cago en ellos [+furioso] [+furioso] [+furioso] Hilo repetido.
Ellos si que son unos piratas. Los muy subnormales se piensan que si la gente se compra 10 cd's en el top manta, si no existiera ese top manta se compraria 10 cd's en la tienda( + o - 180 euros),xdd

Decir que hace un rato haciendo zapping he puesto TVE y casualmente estaba el Ramoncin en un programa para votar la mejor cancion española de todos los tiempos o algo asi. CUando la presentadora le ha dicho que diera argumentos para que la gente votara a su cancion preferiada (Libre, Nino Bravo) ha dado sus argumentos y para acabar ha dicho "Dejame decir una cosa. Si a la industria musical de esa época( de los 70`s) se le hubiera tratado como a la actual, hoy no existiría esa cancion" Será payaso el notas, dando a entender que la industria musical está maltratada, pobrecitos que no llegan a fin de mes.

Pues si no ganan lo que quieren, que se busquen un trabajo como todo el mundo, que se dejen la espalda picando piedras y no roben a la gente.


PD:Segun mi teoria si que tienen razón, el top manta está haciendo mucho daño a la música. Si no fuera por el top manta......cuantos cd's tendria la gente de Melody,Bustamante,Tamara o Chenoa?????????

Pd2:Luego sale A.Sanz hablando sobre la pirateria ..............no se quien es más pirata, si el que graba en un cd sus canciones preferidas o el que se forra en su pais pero ese dinero se lo gasta en otro y luego va del palo de que es muy español.

Pd3: Lo que pasa es que la gente quiere vivir del cuento. A mi tambien me gustaria vivir tocandome los huevos y cantando, pero si no valgo para cantar, la gente no se gasta 18 euros en mis discos,etc... pues doblo el lomo y me pongo a currar de lo que sea, como todos.
5 respuestas