Unas preguntitas antes de comprar juego de NDS

Holaaaaaaaaa,resulta ke mi Nintendo Ds está solita la pobre y me gustaría pillar un juego digamos para Nochebuena,pero en las tiendas de siempre:Lik-sang,Play-Asia tengo que pagar con tarjeta de crédito y no tengo :(,¿me recomendáis comprar mediante transferencia bancaria,sale muy caro pagar comisiones?¿Conocéis alguna tienda/web en la que envíen contrareembolso?(ke no sean ni hard-coregamer ni Discoazul),gracias!.
Con cualquier forma de pago que no sea a traves de la tarjeta de credito te van a sablar con las comisiones.

Contra-reembolso solo venden las tiendas nacionales, y no hay muchas que vendan juegos de DS todavia.
hola yo me acabo de comprar la ds con el mario 64 ds, en una tienda de madrid, yo soy de barcelona y la pedi ayer por la tarde y me ha llegado esta mañana a las 9:00 :-P , la tienda es esta http://www.dreamgames.net , es un poquillo cara, pero ya se sabe si no se quiere esperar cuesta caro.
as pagado 350 euros por la consola y el juego??? buffff te digo en dreamgames te van a cobrar 100 euros por el mario y 60 por todos los demas son unos ladrones...
Mejor no hablar de esa panda de mangantes... que me pongo de muy mala leche...:@
Jo, y tan cara. Tengo la tienda al lado pero paso de que me roben.

100€ el madio 64 O_O
Hola compis.tenemso como novedad nueva tienda en asturias,todavia no hay web,hasta el mes que viene,pero que sepasi que tiene de momento algo de dreamcast,mega,super,pc,xbox,ps2,nintendo ds....etc....
y los precios.....no estan nada nada nada mal....nada mas que haya web os la paso.
Si quereis algun precio me pedis y os los compruebo.
Para que veais,un ejemplo,nintendo ds 185 lerus

Un saludo [sonrisa]
muradas escribió:Hola compis.tenemso como novedad nueva tienda en asturias,todavia no hay web,hasta el mes que viene,pero que sepasi que tiene de momento algo de dreamcast,mega,super,pc,xbox,ps2,nintendo ds....etc....
y los precios.....no estan nada nada nada mal....nada mas que haya web os la paso.
Si quereis algun precio me pedis y os los compruebo.
Para que veais,un ejemplo,nintendo ds 185 lerus

Un saludo [sonrisa]


Tiene Mario DS (usa)?
Nop.es que lo ha fulminao too..de las ds si le queda una...y milagro.pero bueno,en una semana,creo,le llega otro pedido con marios,ridge racer,etc....ya os pongo al corriente,no os preocupeis

Un saludo [looco]
quedan Feel The Magic?
Muradas tu curras en skynet? Sabes que juegos le quedan en la tienda y a que precios aproximadamente los tienen? Porque dependiendo del precio a lo mejor me paso mañana por la mañana y me hago con la DS que les queda :P.

Otra cosilla la DS es JAP o USA ?

Un saludo
s4ur0n escribió:Muradas tu curras en skynet? Sabes que juegos le quedan en la tienda y a que precios aproximadamente los tienen? Porque dependiendo del precio a lo mejor me paso mañana por la mañana y me hago con la DS que les queda :P.

Otra cosilla la DS es JAP o USA ?

Un saludo

Ya no les "queda" [jaja]
Mamonaso [decaio] Diskun podrías decirme si la NDS era JAP o USA? es que dependiendo de esto, espero a que la repongan en skynet o pido directamente la JAP a link-sang si no traen la USA.

P.D. Puxa Asturies!!!

P.D2: [offtopic] Diskun el otro dia le compraste unos cascos del live a moss que es colega mio ;) [/offtopic]

Un saludo [bye]
muradas escribió:Hola compis.tenemso como novedad nueva tienda en asturias,todavia no hay web,hasta el mes que viene,pero que sepasi que tiene de momento algo de dreamcast,mega,super,pc,xbox,ps2,nintendo ds....etc....
y los precios.....no estan nada nada nada mal....nada mas que haya web os la paso.
Si quereis algun precio me pedis y os los compruebo.
Para que veais,un ejemplo,nintendo ds 185 lerus

Un saludo [sonrisa]


muradas, haz el favor de no usar los foros para captar clientela para tu tienda, qué este tipo de cosas no están permitidas.

Salu2.
s4ur0n escribió:Mamonaso [decaio] Diskun podrías decirme si la NDS era JAP o USA? es que dependiendo de esto, espero a que la repongan en skynet o pido directamente la JAP a link-sang si no traen la USA.

P.D. Puxa Asturies!!!

P.D2: [offtopic] Diskun el otro dia le compraste unos cascos del live a moss que es colega mio ;) [/offtopic]

Un saludo [bye]


En DiscoAzul tienen NDS JAP en stock y estan a punto de recibir las USA (las pondran el martes a la venta).
s4ur0n escribió:Mamonaso [decaio] Diskun podrías decirme si la NDS era JAP o USA? es que dependiendo de esto, espero a que la repongan en skynet o pido directamente la JAP a link-sang si no traen la USA.

P.D. Puxa Asturies!!!

P.D2: [offtopic] Diskun el otro dia le compraste unos cascos del live a moss que es colega mio ;) [/offtopic]

La consola era totalmente JAP [carcajad]. No era para mí, sino para un colega, la mía la tengo desde hace como una semana o más.

Un día de estos tendremos que montar una quedada con las NDS aquí. xD
adictojuego gracias por la noticia, pero ya llevo un tiempo detras de esas ds de discoazul ;) A ver si el martes me hago con una ya que no hacemos nada en la facultad, mmm bueno si champanada xD.

Un saludo
Pero que dices Morpheus,que coño va a ser la tienda mia???si quereis os paso el telefono y preguntais,lo unico que hago es informaros por alto de lo que vi el otro dia que me entere donde quedaba.Y mas o menos os dije lo que vi.Me han dicho que en 2 semanas mas o menos repondran de todo lo referente a la ds.La version que tienen aqui es la japo..pero bueno..lo unico malo,digo yo,es lo de la demo.Y juegos ya no les quedaba nada.Lo unico que me dijo que iba a traer en el siguiente pedido el ridge racer wario,mario y alugno mas...Y no volvais a decir que es mia..que me da mal rollo coño¡¡Ah...no se si se puede decir algo de todo lo que digo por aqui,si es asi dadme el toque....y las ds las tienen a 185 euros y los juegos creo recordar que hacia los 45 eurosmas o menos.

Un saludo tios...y haber esa quedada cuando seamos unos cuantos...
17 respuestas