La PlayStation 3 llevará una GPU de nVidia

Hola Men escribió:
Por que?
Que le ves de malo?
Que es lo que ha hecho Sammy mal hasta ahora que no lo haya hecho peor CSK por ejemplo cuando esta era la accionista mayoritaria? Yo demomento no le veo nada malo a la alianza...


Porque creo que por muy buenas que sean las intenciones de Sammy, SEGA no tendrá la misma libertad de desarrollo que antes, y porque tampoco me gustó la unificación de los estudios internos de desarrollo. Simplemente son opiniones personales.
Tu dices que Sega hacia esperar ansiosa a la gente por sus juegos nuevos? Pos el problema que tenia "aquella" Sega era que hacia esperar a mu pokita gente y por eso se arruinaba y no era una empresa solvente, por cierto Out Run 2 aunque sea una re-edicion de un juego viejo, creeme, ha merecido la pena.
Driebes escribió:Tu dices que Sega hacia esperar ansiosa a la gente por sus juegos nuevos? Pos el problema que tenia "aquella" Sega era que hacia esperar a mu pokita gente y por eso se arruinaba y no era una empresa solvente, por cierto Out Run 2 aunque sea una re-edicion de un juego viejo, creeme, ha merecido la pena.


Buf, he probado la demo y es sencillamente alucinante, es la puta recreativa!!
Buf, he probado la demo y es sencillamente alucinante, es la puta recreativa!!

Yo lo que no soy capaz de relacionar, es alucinante con outrun2, sea versión doméstica o recreativa.
Y como ya he puesto en algún otro hilo, no será por no haberlo intentado.
Es cierto que hay mucho sega fan, y algun no segafan, que les encanta ( un colega mio, segero hasta la médula, le ha metido 48 horas), pero yo no le veo la gracia por ningun lado
filetefrito escribió:
Yo lo que no soy capaz de relacionar, es alucinante con outrun2, sea versión doméstica o recreativa.
Y como ya he puesto en algún otro hilo, no será por no haberlo intentado.
Es cierto que hay mucho sega fan, y algun no segafan, que les encanta ( un colega mio, segero hasta la médula, le ha metido 48 horas), pero yo no le veo la gracia por ningun lado


No pasa nada a mi me pasa lo mismo pero con los GTA, me aburren hasta la saciedad , no entiendo como pueden gustarle a tanta gente, sencillamente no es mi tipo de juego.

Un saludo.
Hombre, pa gustos los colores, a mi por ejemplo no me gustan los Super Mario, el juego en si esta bien, pero le falla la ambientacion, al menos pa mi gusto.
55 respuestas
1, 2