HDLoader lanza aplicaciones

Buscando por el foro he encontrado información algo confusa sobre que con el HDLoader se pueden cargar otras aplicaciones si las ponemos como ISOs y las lanzamos como si fuera un juego.
¿alguien aclara un poco este tema?

¿qué aplicaciones se pueden lanzar así? (por favor, solo los que lo hayáis comprobado). Yo necesitaría el ExecFTP y el Pukklink o similar para conectar el Pc y la PS2. Gracias
Entiendo que si se puede crear una ISO para PS2 que contenga por ejemplo un emu con sus respectivos aditivos , debería de ser factible poder ejecutarlo desde el HDLOADER. A ver que decís los experts. Gracias
Debería, pero ya sabes que aquí nada es seguro, por eso si es posible que sea gente que lo haya probado, no "debería funcionar" porque eso y nada.... [sonrisa]
Circula por ahí una ISO (o NRG) del ExecuteFTPs que se instala correctamente en HDLoader y funciona a la perfección. Me salvo una vez que quise actualizar el contenido de la memory card :)

saludos.
Yo tengo el exec FTP instalado y arranca a la perfeccion
¡¡¡ Fenomenal !!!

O sea, el primero de la lista es el execFTP.

Veamos a ver si hay más programas que también se pueden ajecutar con HDLoader por iso. Estaría bien algún programa para pasar juegos del PC a la Ps2 tipo Ps2link o pukklink que es el que yo utilizo.

Venga, a ver si hacemos una pequeña lista [beer]
Teltur escribió:Yo tengo el exec FTP instalado y arranca a la perfeccion


para que sirve el FTP , lo digo pa instalarmelo yo tb :)
Pues a través de un cliente de FTP puedes acceder a la MC y copiar cosas, borrar... las posibilidades son enormes...
El ps2os también funciona y lo recomiendo, ya que incluye ya un servidor ftp. además, te crea una pequeña partición en el disco duro en la que puedes meter cualquier programa, desde emuladores hasta reproductores. luego esos programas en el disco duro los puedes arrancar directamente con el Ps2keylauncher (gracias MrSIIr por el mejor programa de carga). Además, en el ps2os puedes copiar los archivos desde los lápices de memoria usb directamente al disco duro o a la tarjeta de red.
banzer escribió:¡¡¡ Fenomenal !!!

O sea, el primero de la lista es el execFTP.

Veamos a ver si hay más programas que también se pueden ajecutar con HDLoader por iso. Estaría bien algún programa para pasar juegos del PC a la Ps2 tipo Ps2link o pukklink que es el que yo utilizo.

Venga, a ver si hacemos una pequeña lista [beer]


El pukklink lo puedes pasar a la moery card con execftp y el flashxp y luego arrancarlo mediante el keylauncher y asi ya tienes los dos programas que pedias .
9 respuestas