La gran duda

Hola a todos el caso es que quiero comprar un ordenador y el caso que que estoy en duda sobre so micros son estos dos

Procesador AMD Athlon 64 3200+
Procesador Intel Pentium 4 550 a 3,4 Ghz (HT 1 MB FSB 800) Chipset Intel 915g


Me gustaria saver cual es mas rapido ya que por Ghz el intel es mas rapido pero tengo la duda en eso del amd 64 que escuche elgo que intel va a 32-bit y este amd va 64-bit pero no se si es cierto, ¿Eso quiere decir que los 64-bit van al doble de velocidad??

Tambien escuche en que los 64-bit solo funcionava sof que fuera compatible con 64-bit, ¿esto es cierto?

Bueno me gustaria que me explicaran un poco sobre la diferencia entre uno y otro ya que no entiendomucho de esto y cuanto mas leo mas me lio

Gracias por anticipado
josemadir escribió:¿Eso quiere decir que los 64-bit van al doble de velocidad??

No, sólo quiere decir lo que su nombre indica, que trabaja al doble de bits :P (que no es lo mismo que velocidad, ni mucho menos).

josemadir escribió:Tambien escuche en que los 64-bit solo funcionava sof que fuera compatible con 64-bit, ¿esto es cierto?

No, actualmente no hay ningún Windows que soporte totalmente los 64 bits, por lo visto existe una beta que te puedes bajar de su web oficial pero no funciona muy bien.

Si quieres aprovechar los 64 es mejor usar Linux, esos si que están preparados y te darán mucho más rendimiento.

Yo te recomiendo el AMD64, de momento en la mayoría de las cosas le barre al Intel.

Si quieres PCI-E ponte la MSI Neo4 aunque ten en cuenta que tendrás que comprar tambien una gráfica para este tipo de ranuras. Si no quieres gastarte tanto dinero pillate la MSI Neo 2 Platinum, ahora mismo es de las mejores.
yo iria a por el AMD.
El windows XP 64 saldra entre febrero-marzo parece ser.

aunque no uses los 64 bits, los 32 bits siguen siendo mas rapidos.
Por lo k yo se, el amd 64 puede funcionar a 64 bits y a 32 bits, lo k no se es si ay k cambiar alguna configuracion o algo para k funcione a 32 bits, asi k supuestamente en 32 bits no deberia tener problemas cn win xp. Corregidme si me ekivoco.
Salu2
Entoces tengo un problema que si pongo amd y windows no funciona buen pues entoces es leches pero si pongo amd y tengo que poner linux para sacar rendimiento pero con la pega de no saver manejar linux pues tambien es leches es decir que me aveis liado mas todavia.
El windows de toda la vida (32 bit) funciona perfectamente con los amd 64, lo que pasa es que en el windows 64 rinde un poco mas pero aun asi tienen un rendimiento tremendo en 32-bit
Ok ahoma lo tengo mas claro

Ahora la duda es la siguiente y es que rendimiento de mas me puede dar un AMD Athlon 64 3200 que un Pentium 4 550 a 3,4 Ghz ?? es decir que equibale a un 3,4 o mas???
josemadir escribió:Ok ahoma lo tengo mas claro

Ahora la duda es la siguiente y es que rendimiento de mas me puede dar un AMD Athlon 64 3200 que un Pentium 4 550 a 3,4 Ghz ?? es decir que equibale a un 3,4 o mas???


depende para que, pero personalmente, iria a por el AMD, cuando salga el windows 64, ya no habra comparacion posible entre el AMD 64 y los P4 tradicionales.
7 respuestas