Duda sexual xD

exter escribió:Si ves que dentro de un tiempo, cuando le chupas las tetas a tu novia le sale leche es que está embarazad



exacto!!! esa es la prueba infalible!!!! a la mierda el predictor y similares y todos a chupar tetas xD


salu2
JOer que risa tios, os pasais con las repuestas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno, ya esta bien, el que escribio el hilo (esque no me acuerdo del nick):


TU NOVIA NO ESTA EMBARAZADA


A no ser que otro se la haya tirado por tí...



Saludos.
dELkO escribió:Ostia eske buah pa romper un condon entiendo ke se os rompe usandolo osea en pleno acto...O nose pero ke kojeis muxa revoluciones y se agarra un pellizko en el latex y se os jode o....


la clave para saber cuando cambiarte el condon es cuando huelas a goma quemada, si pasa eso es que está perdiendo el perfil. Ya sabes si hueles a quemado, pasa por boxes.... XD
exter escribió:la clave para saber cuando cambiarte el condon es cuando huelas a goma quemada, si pasa eso es que está perdiendo el perfil. Ya sabes si hueles a quemado, pasa por boxes....

Jajajaja igual ke kambiar de ruedas en una carrera ahaha se sale [sonrisa]
teralik escribió:Duda de si mi novia tiene posibilidades de quedarse embarazada, el caso es que hace unos dias me masturbo y bueno posteriormente la masturbe yo a ella el caso es que mis manos no entraron en contacto con el pene solo para "guardarlo" XD de semen en mis manos no cayo nada,despues unas 3 o 4 horas, me lave muy bien las manos con agua fria y con jabon y posteriormente masturbe a mi novia,hay alguna posibilidad de que se quede embarazada?


¿A tí que te pasa en la cabeza?
eRgAlle escribió:¿A tí que te pasa en la cabeza?


Simplemente desinformación, pero no me parece tampoco la mejor manera de preguntarlo... (dejando de lado que me parezca una pregunta absurda porque es bastante obvio)
No os masturbeis ni hagais ni practiqueis sexo porque os quedareis calvos y ciegos...esta juventud jajaja
salu2
Duncan MacLeod escribió:Bueno pensaba hacer una broma igual que la ocasion se presta pero para no dejarte con duda que yo estube en algo similar hace poco y gracias a Dios nada.

No hay posibilidades de q quede embarazada es mas yo estoy seguro que no pero a no ser que te hayas labado mal pero es muy pero muy dificil ahun asi, por hacerte una idea hay una en 1,000,000,0000,000 asi que haste la idea de que no, y si ella te dice que esta es porque no es tuyo.

Te cuento lo que me paso a mi pues se me rompio el Condon y pues tenia la duda y estaba mas asustado que una quinsiañera apunto de perder la virginidad, y pues cuando le bino el periodo respire y dormi tranquilo.



Joder tio pero se puede ser mas irresponsable, o sea se rompe el condon y os quedais esperando a ver si se ha quedao embarazada o no?

Joder tendriais que haber ido cagando leches a por la pastilla famosa del dia despues, si llega a estar embarazada que haces?


Segundo los espermatozoides no mueren al entrar en contacto con el aire, de donde habeis sacado esa chorrada, otra cosa es que los tendais al fresco junto a la ropa, si asi fuera el 100% de ls donaciones de esperma no valdrian para nada, por que vamos es la tipica paja y te corres en el frasquito, por esa regla de tres todos muertos al salir [toctoc] [sonrisa] .

Luego el tontolnabo de la marcha atras, como bien se suele decir antes de llover chispea, vamos que lo del liquido preseminal que te han dicho antes no es ninguna tonteria, se expulsa para limpiar el conducto por donde saldra el semen y puede dejar embarzada, pues puede contener esperma.

Y sobre lo de que el sexo anal es mierda, buenoooo lo has probado?, espero que no me pienses que te va salir la polla llena de mierda ni nada de eso por qeu vamos ya es que me troncho.

Y luego el autor del hilo, yo creo que te estas quedando con nosotros, que te masturba, te esperas tres horas, telavas las manos con jabon, y aun preguntas si esta embarazada Oooh ?
desde luego deberiamos de nacer sin polla, y sacarnos un carnet para que nos la dieran ,asi al menos a la hora de usarla alguna nocion tendriamos, por que joer joer.



Eso si me he reido a base de bien con algunos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Un saludo.
Yo tambien espero eso, y un consejo que me dieron a mi despues de esto cambia el condon despues de 2 horas




Joder pues con 2 horas dandole que te pego tiene que pegar una peste a neumatico quemado que no veas, vamos que debe parecer eso el R24 del Alonso, que despues de varios meneos se le cambia las ruedas.


Me parto el cimbrel con esta historia.


Y por otra parte, tu novia no esta embarazada, asi que si la ves con bombo, ten cuidado con los marcos de la puerta [666] [666]

Un saludo.
58 respuestas
1, 2