Un pantallazo azul puede ser x fuente de alimentacion?

Nas, me he comprado una caja nueva, una aerocool de esas q llevan 2 ventiladores de 12 pulgadas, uno delante y otro detras. Lo cierto es que desde q lo monte ayer me da un pantallazo azul.. ahora no recuerdo el nombre, pero la cosa es q despues de desconectar el ventilador delantero me ha dejado de dar el pantallazo. Es una fuente de 300 w y el ekipo q tngo es una amd 64 3200+ newcastle, placa gigabyte k8nspro, grabadora de cd, de dvd, disquetera y 2 hds. Aparte los 2 ventiladores antes mencionados... Puede ser que le este metiendo mucha "caña" a la fuente????.
Si usas XP sera el mitico pantallazo de IRQ_LESS_NOT_EQUAL. Y si, puede ser la fuente de alimentacion, por lo que dices parece bastante claro que es esto.

Saludos

PD: espero que los ventiladores fueran de 12cm y no de 12 pulgadas XD
Oye Skunkworks, parece que sabes de que va este error.

De veras viene de la fuente? Yo tenia una de 250W y nunca me dió problemas. La cambié por una de 450W con PFC activo y solo le cambié la gf4 ti por una 6600gt.
Eso si. Tengo un northwood 2,66 y lo tenia a 3ghz sin subir vcore ni nada. A 2,66ghz no da problemas.

Aun me falta fuente?
upsss los ventilacas son de 12 pulgadas :). Tendré q comprar una fuente mas grande... :)
RamPaGe escribió:Oye Skunkworks, parece que sabes de que va este error.

De veras viene de la fuente? Yo tenia una de 250W y nunca me dió problemas. La cambié por una de 450W con PFC activo y solo le cambié la gf4 ti por una 6600gt.
Eso si. Tengo un northwood 2,66 y lo tenia a 3ghz sin subir vcore ni nada. A 2,66ghz no da problemas.

Aun me falta fuente?


Ese error es generico de windows XP, en tu caso y viendo que es culpa del overclock provaria a subir un poco el vcore a ver si se soluciona. Tambien podria ser que la ram no soportase ese OC, usas divisores? de que velocidad es la ram?

Saludos
Es DDR 333mhz. Debería aguantar, ya que 150*2 =300mhz. Tambien pasa fijandola a 333mhz.

La placa no es muy buena, pero puesto que subía hasta 3100mhz sin problemas considero que debería aguantar a 3000mhz.

Gracias por responder. Estoy un poco molesto por no llegar ni a 3ghz estables.

por cierto, la placa es tan caca que no permite subir vcore ni vagp :( Puedo probar con otra cosa?
Hombre yo creo que sera cosa del vcore, la ram queda descartada y la fuente no se te queda justa, asi que si no puedes tocar el vcore no veo otra solucion.

Saludos
6 respuestas