Modulos, bachilleratos, carreras

Buenas, toy muy liado y necesito consejo.

Estoy en la escuela de adultos haciendo la ESO y ahora para febrero estan los examenes y es cuando cumplo 19 años.

A mi me gusta la Informatica y estoy estudiando por mi cuenta C# (Ya he estudiado C y C++).

Entonces se me abren dos caminos:

Hacer un Modulo de grado medio de Informatica, que no se donde hay.Supongo que tendria que desplazarme a otro sitio para vivir para hacerlo, soy de Cadiz, en concreto San Roque(creo que lo pone debajo de mi nick, :P) y aqui no hay esos modulos, asi que tendria que ir a malaga, pero no se cuando se echa la matricula ni nada.(Alguna web sobre este modulo para informacion de localidades o algo?)


Por otra parte hacer Bachillerato Tecnologico. Yo se que si quiero lo hago, gracias a dios soy bueno para los estudios y matematicas y asignaturas asi fuertes se me dan bien. El unico problema que tengo muy poca fuerza de voluntad para estas cosas y no se si llegaria a terminar el curso o no.

---------------------------------------------------

Despues tengo otros dos caminos:

Modulo de grado medio de desarrollo de aplicaciones informaticas:
Si hago el modulo medio antes citado. ¿Puedo hacer este modulo superior? Supongo que tendria que hacer un examen con temario de bachillerato, pero supongo que apuntandome a clases particulares para prepararme para dicho examen no hay problema alguno.
Por otra parte entrar despues de hacer Bachillerato.


Por otro lado asistir a la universidad, hacer alguna carrera sobre Desarrollo que no se cual sera la que mas se acerca a esto.
Supongo que si pillo la rama de, grado medio, grado superior, tengo que hacer otro examen para hacer la carrera.
Pero si hago el camino de bachiller y luego carrera pues me ahorro un par de añitos tambien.

-----------------------------------------------------

Opiniones y demas aqui :P. Un saludito.
Aqui puedes ver los estudios que puedes hacer este año. Lo que pasa que ya terminaron los plazos de adminisio aunque te vale para hacerte una idea.

Un saludo.
Hazte el bachillerato, pk al fin y al cabo para hacer el modulo superior o la carrera...necesitaras acer pruebas en las k t piden conocimientos de bachillerato y no de un modulo.
2 respuestas