Tiendas en la Coruña

Hola a todos!!!
Resulta q me piro de vacaciones a esta maravillosa ciudad [Ooooo] pero no tengo idea de ningun sitio que vendan juegos/consolas ya sean clasicas o actuales :-? :-? . Agradeceria mucho q me dijerais algun sitio interesante (sin contar el corteingles).
Un saludo!!!
Material actual:
-Centro Mail del Centro Comercial Cuatro Caminos (en el segundo piso).
-GameShop, en la calle Villa de Negreira (al lado de Ciudad Jardín y Riazor). Nunca he ido así que no sé que tal está...

Retro/Segunda Mano:
-El Rastro, en la calle San José, al lado de la Plaza de España. Cosas caras y poco material.
-Tiendas El Indio: hay tres, una en el Orzán, otra en la Avenida de Finisterre (a la altura de la Calle Barcelona) y otro en la zona de Monelos. Mucho material, precios tirando a caros.
-Puerto Libre, aquí tienen (o solían tener) mucho material precintado y nuevo de Super Nintendo y GameBoy. Creo recordar que todo muy caro XD. Está enfrente del Mercado de Santa Lucía.
-Échale un vistazo también a las tiendas de electrónica de la Rúa Nueva (al lado del Obelisco), tenían algunas cosillas precintadas de PSX, GameBoy y alguna cosa más.
-Luego hay alguna tienda más de segunda mano: los dos El Baúl de los Recuerdos (en la Ronda de Outeiro y al lado de la Calle Real), en Fernandez Latorre hay otra y al lado del Mercado de Santa Lucía hay un Rastrillo.
-Y bueno, alrededor del Mercado de Santa Lucía solía haber tiendas de electrónica de importación y a veces tenían algunas cosillas interesantes, cartuchos piratones de GameBoy y así... :P

Es es todo [tomaaa] . Pásalo bien y disfruta de la ciudad :).

Saludos.
Muchisimas gracias!!! [boing] [boing]
Joer nose ni por donde empezar [qmparto] [qmparto] , aver si me da tiempo y ma paso por todas las q pueda ;)
Enga un saludo y gracias de nuevo!!!
De nada [ginyo] , ya me contarás cómo fue la "experiencia", sobre todo si fuiste al enigmático GameShop :P :P.

Saludos.
3 respuestas