Hilo de inscripcion (2ª copa EOL hattrick)

A ver...yo elijo de compañeros de grupo alblango, M_Basler, y a Dylan como eje del mal, el otro quien quiera, ya que tenemos algo en comun, los tres queremos dar una paliza a dylan de las que se acuerde!! [jaja] [jaja] y asi hacerle 200.000 citas con todo lo que va diciendo que nos va a arrasar, ganar... [qmparto]

Salu2
legolas2069 escribió:A ver...yo elijo de compañeros de grupo alblango, M_Basler, y a Dylan como eje del mal, el otro quien quiera, ya que tenemos algo en comun, los tres queremos dar una paliza a dylan de las que se acuerde!! [jaja] [jaja] y asi hacerle 200.000 citas con todo lo que va diciendo que nos va a arrasar, ganar... [qmparto]

Salu2


Mira..sale ese grupo y menudo orgasmo q me cojo..me cago hasta en la leche,que ganas os tengo alos tres...mamones¡¡ XD
Ra Ra Ra !! Dylan Perdera!! (todos juntos) RA RA RA DYLAN PERDERA!! [qmparto] [qmparto]

Que ganas te tengo... cawento
Ale ya estoy aqui xD vaya jaleo me encuentro por aqui jaja
He estao rayandome toda la tarde para inventarme una forma de hacer el sorteo para los grupos sin que podais decir que haya puesto los grupos así adrede. Se trata de yo mandarle una lista a legolas por messenger con los 20 equipos y que cada uno tenga un numero asociado. Esta lista la protejo con un password. Entonces el me va diciendo numeros y yo voy componiendo los grupos. Al final le digo el password y mira la lista y confirma que el sorteo ha sido limpio. A ver que os parece, si va bien lo empezamos esta misma noche que parece que esta conectado.
DYLAN_X escribió:
Mira..sale ese grupo y menudo orgasmo q me cojo..me cago hasta en la leche,que ganas os tengo alos tres...mamones¡¡ XD

Jojoj ni la champions, una final madrid - barça con gol de penalty injusto del madrid en el ultimo minuto de la prorroga me daria tanto gusto como ese grupo. XD


Me parece perfecto ese sorteo PaKoMeT
enga vale, todo el mundo: TONGO TONGO TONGO!!!

Jajaja, aqui se va a jugar el orgullo ni mas ni menos....dylan , vete pidiendo numero para cuando tengas que ponerte en la cola de recuperar el orgullo.
legolas2069 escribió:enga vale, todo el mundo: TONGO TONGO TONGO!!!

Jajaja, aqui se va a jugar el orgullo ni mas ni menos....dylan , vete pidiendo numero para cuando tengas que ponerte en la cola de recuperar el orgullo.



Mirar jovenes padawanes,haceros un favor y rezar 5 ave marias paque no este en vuestro grupo..enga colacaco y pa cama :cool:
DYLAN_X escribió:

Mirar jovenes padawanes,haceros un favor y rezar 5 ave marias paque no este en vuestro grupo..enga colacaco y pa cama :cool:


Limpiate la cakita Dylan, los días de gloria han pasado XD
Bueno, sorteo finalizado entre Dylan, Pakomet, y yo.

Como joyas os dejo unas cuantas, Dylan - Legolas, o Broly contra J_Chiki y Pakomet....


GRUPO 1
Broly
J_Chiki
Pakomet
Matru
Deathline

GRUPO 2
Froy
M_Basler
Marcoulinas
Vaiktor
Ablango

GRUPO 3
Legolas
Vitin39
Zuper
Dylan
Davidroce

GRUPO 4
Jimmy
Heku
eRCuco
er_kabra
lil_Blackriver

los enfrentamientos esperemos que para mañana esten listos
X mi parte tampoco ahi problema d poner el mvp y los goleadores [jaja]
el veekingo escribió:ya me he registrado, me han dixo esto....
pero q yo sepa no me he apuntado a ninguna liga... [agggtt]

soy veekingo, y mi equipo es "arros caldos" [sati]

saludos


Te has apuntado teoricamente en la liga de la provincia creo recordar en la que te apuntaste. ¿Te ponia algo de 11.000 usuarios hay en lista de espera?

Salu2
legolas2069 escribió:
Te has apuntado teoricamente en la liga de la provincia creo recordar en la que te apuntaste. ¿Te ponia algo de 11.000 usuarios hay en lista de espera?

Salu2


me decia q en unos 3 o 4 dias me darian un equipo si sobraban, creo recordar, ya te lo confirmo la semana q viene, de todas formas, ya he visto q los grupos ya estan hexos, para la 3ª edicion estaré preparado [buenazo] [+risas]

saludos
Lo de los 3 o 4 dias debe de ser de cuando Jesucristo posteaba en EOL junto a los apostoles o algo asi, y el hattrick lo conocian los que lo crearon y algun vecino...

Bueno, tanto no, hace un año y algo mas por lo menos, ahora hablar de 2 meses, pero ya te digo, en febrero crean division nueva se supone, y 8.000 por la fly tendran equipo, si a eso le sumamos los que no tienen duaño ya...para la siguiente copa tendras equipo fijo creo yo.

Salu2

p.d. como vas en el dufilo ?
Uhm no se pq no darán equipos, pq en mi liga hay dos que no tienen dueño y pierden siempre 5-0.
Dependiendo en que division estes, hacen una cosa u otra. Por ejemplo, de 7ª para arriba, se limitan a dejar que pieran partidos y sigan perdiendo, hasta que bajen de categoria, en 8ª es cuando ya dan equipos a gente nueva. Es uno de los temas de debate en la conferencia ahora mismo, pero no parece haber solucion, al menos en pocos meses.

Salu2 y espero haberte aclarado el tema.
Claro, ya me parecía a mi, es que me parecía la leche de raro que hubiera equipos sin entrenador y la leche de gente en cola esperando.

Gracias legolas.
legolas2069 escribió:Lo de los 3 o 4 dias debe de ser de cuando Jesucristo posteaba en EOL junto a los apostoles o algo asi, y el hattrick lo conocian los que lo crearon y algun vecino...

Bueno, tanto no, hace un año y algo mas por lo menos, ahora hablar de 2 meses, pero ya te digo, en febrero crean division nueva se supone, y 8.000 por la fly tendran equipo, si a eso le sumamos los que no tienen duaño ya...para la siguiente copa tendras equipo fijo creo yo.

Salu2

p.d. como vas en el dufilo ?


ok, pos nada, pal proximo ya tendré ekipo X-D

respecto al dufilo, he quedado 2º de mi grupo (el ultimo combate ya taba clasficado y jugue a medio gas :-P ), a ver quien me toca en el cruce [buenazo]

saludos
Offtopic de los claros.

Yo quede primero en mi grupo, ahora me etngo que pasar para saber cuando empieza la siguiene eliminatoria...pero justo me piro a por unos apuntes a ala uni, asin que ahora mismo na.

Para la siguiente edicion te reservamos plaza!! [oki]

Salu2
legolas2069 escribió:Offtopic de los claros.

Yo quede primero en mi grupo, ahora me etngo que pasar para saber cuando empieza la siguiene eliminatoria...pero justo me piro a por unos apuntes a ala uni, asin que ahora mismo na.

Para la siguiente edicion te reservamos plaza!! [oki]

Salu2


y acabo con el offtopic.... pos en principio los cruces son para despues de navidad, y si tu has quedado 1º y yo 2º, nos puede tocar [jaja] .....fin offtopic

me prepare para la 3ª Copa Eol Hattrick X-D

saludos
68 respuestas
1, 2