No me aparece el HD

Me he pillao un HD de 200 gb de seagate, y al conectarlo, da = si como slvae o master, me lo reconoce y eso. Tengo Xp y me pone lo de se ha encontrado hardware nuevo y todo eso y se ha instalado correctamente. Pero luego, en Mi PC, no sale el HD. He prbao a reiniciar con un dico de arranque y el FDISK me dice que el HD está pero no loe da una letra de unidad. En Administrador de dispositivos,me sale el HD pero en volumen no me sale que le asigne ninugn aletra. No se como hacer que tire.

AYUDA!!!!!
Hola, eso es porque no tiene formato, si el hd es nuevo debes formatearlo antes de empezar a usarlo, y entonces ya lo puedes usar sin problemas :):):). un hd de 200 gigas te cojera unos 186 gigas :).

salu2
Y como lo formateo???

Porque meto el diskette de arranque y no puedo formatear una unidad que no tiene letra
hi
prueba en administrador de archivos si tienes xp o 2000 y en adminstrador de discos (boton secundario) creas la particion y luego lo formateas

Un Saludo
Pero como creo la particion. Entro en administrador d dispositivos (tengo XP) y no se como crear la particion.
Wenas , una pregunta , tienes algun service pack instalado? lo digo porque si no lo tienes el XP no te reconocera HD de gran tamaño

saludos
Ya esta arreglao

Gracias a todos
6 respuestas