TV Vs VJ

He visto en Meristation que un estudio dice que los videojuegos quitan tiempo a la television. A la vez vemos este estudio sobre el sexismo en los Vjs y todos los estudios que salen una vez al mes sobre la violencia, el sexo, las drogas, los crímenes, y todo eso que dicen en la tele.

Yo veo muy claro que los jefes de las teles no quieren que los niños y jóvenes dejen de ver OT y GH5 para jugar a la maquinita.

Me gustaría saber que pensais vosotros, porque veo que la gente que no es aficionada a los juegos se lo cree todo a pies juntillas.

¿Que pasaría si Sony, Microsoft, Nintendo y todas las demas promocionaran estudios sobre lo perjudicial que es la televisión para los niños y jóvenes?

Gracias



Lista de mentiras:

Metal Gear Solid = consumo de drogas
Carmagedon = Atropellar a embarazadas
Final Fantasy 8 = Asesino de la katana

seguid vosotros por favor
Hombre, me acabas de hacer ver la luz de la cruzada de Antena3 contra los videojuegos :D si tanto les molesta, y no pueden con el enemigo, únete a él que dicen. Un buen programa de videojuegos que sirva para que las televisiones saquen provecho de el fenómeno videojuego.

EStá claro que es una cruzada perdida, la industria crece más y más, y que las falacias que están usando no son más de las que usan otros medios precisamente en contra de la caja tonta.

mentiras:

GTA vice city incita a los asesinatos ( USA)
Cualquier videojuego en cualquier consola = Epilepsia
Pues llevan las de perder porke en mi caso con el poco tiempo libre ke tengo no lo pierdo viendo las 4 porkerias ke dan en la tele...vamos...ke desde que en Cataluña acabo dragon ball gt mi porcentaje seria 90% consola 9% tele (y es pa ver al Barça de vez en cuando...xDD)

Y bueno la mayoria de colegas ke tengo hacen mas o menos lo mismo...dedicar mas tiempo a internet y las consolas ke a ver la tele...

Si kieren guerra ke la hagan pero ke almenos hagan buenos programas y traigan series de anime que aki estamos muy mal de eso...entonces si ke veriamos la tele...
3 respuestas