That's from the UK XBM. As soon as I saw this I went out and bought a copy of the latest Australian XBM and sure enough there is a similar announcement:
"Halo 3 and Halo 4 are both in developement right now, but the final chapter may be a new movie and not a game after all."
Make of it what you will but just remember that this is not the official Xbox magazine.
Zhul escribió:No me lo creo. En Bungie ya creo que comentaron que después de Halo 2 se pondrían con algo totalmente distinto.
Halo 3, como muy pronto, para el lanzamiento de Xenon. De ahí, en adelante.
Zhul escribió:No me lo creo. En Bungie ya creo que comentaron que después de Halo 2 se pondrían con algo totalmente distinto.
Halo 3, como muy pronto, para el lanzamiento de Xenon. De ahí, en adelante.
Domingo chavez escribió:A mi lo del dia 9 de febrero me suena a un update.Quizas sea algo asi como halo 2 1.1 al estilo de los packs del ninja gaiden con nuevo contenido o algo asi.En cuanto a lo de halo 3 no creo que salga en esta xbox ya sinceramente
Caronte escribió:Pues que quereis que os diga, a mi no me disgustaria una algunas pantallas mas que dejaran el juego mas terminado, es que como se queda al final, puessssss..., eso si si es como en el Splinter Cell, el nivel ese gratuito que hubo, pero vamos va a ser que no, si MS hace algo de eso nos lo va a clavar.$$$$$$$$$$$$$
Saludos.
.
.
...
un buen rato para que yo les volviese a comprar algo).
XD
Alucard17 escribió:Pues yo sinceramente, sino fuera porque el 9 de Febrero esta aqui a la vuelta de la esquina y una noticia como un Halo3 ya nos habriamos enterado, pensaria sinceramente que el 9 de febrero sale Halo3.
Yo pienso que en 3 putos años de desarrollo les ha tenido que salir un juego BASTANTE mas largo que el ke nos han vendido en Halo2, porque esque se queda por la mitad totalmente y apostaria porque les salia larguillo y lo han partido en 2, nos han vendido Halo2 y el 9 de Febrero (nada de lanzamiento de Xenon) sale Halo 3, pensarlo despacio, seria una bomba.
Sino fuera porque una noticia asi, en estas fechas que estamos se supone que ya habria salido a la calle, estaria convencido de que asi seria, porque joder, no me parecio un juego LARGO para nada y encima con ese Final, que te deja fatal, con ganas de matar a alguien.
Eso si, ami el juego me ha encantado a pesar del doblaje, lo veo a años luz de Halo 1 en todos los aspectos ( bueno menos en el doblaje)
Salu2.
.
ros escribió:Esto estaba claro desde q estos de bungie pasaron x el aro de ms ,todavia le queda alguna duda a aquellos q hayan jugado y terminado el 2 de q "ese juego" llevaba 3 años de desarrollo.
Vamos cantaba a la legua de q se trataba de un juego "reiniciado"(eso si, no se desde q punto) y por supuesto de q se convertira en una fabrica de churros cuya calidad ira a menos a paso agigantado,tiempo al tiempo.
Lo q me jode mas es la actitud de bungie y sus frases !ojo!:"saldra cuando este acabada","nos dedicaremos a otra cosa despues",....![]()
![]()
Pues na eso ,decir x ultimo q lo he jugao(el 2) y rejugao (toy ahora en el legendario) y cada vez me gusta menos y ya con estas ultimas noticias cada vez q oigo la palabra "halo"(como el anuncio de flex)se me queda cara de gilipollas.
Moraydron escribió:Supongo que viendo como esta el futuro bungie a decidido reducir el single player a favor de un gran multiplayer por que es lo que mas vida da a un juego.
perdon bungie
helenchan escribió:Bungie esta trabajando actualmente en un proyecto llamado Phoenix, el cual empezo un poco antes de terminar Halo 2.
helenchan escribió:Bungie esta trabajando actualmente en un proyecto llamado Phoenix, el cual empezo un poco antes de terminar Halo 2.
mi_novia_PS2 escribió:
De que va ese proyecto??![]()
![]()
![]()
)
helenchan escribió:Phoenix ha sido confirmado este més por la revista oficial inglesa
repito, se cancelo oficialmente hace más de 1 año el project phoenix.
shadow land escribió:
si, y la oficial australiana dice que HALO 4 ya tiene su guion finalizado y que esta muy avanzado HALO 3 para xenon (y es veridico, no es ningúna coña)[poraki]
en las ROX no dicen más que tonterías, esta más que comprobado, son todo "rumores". Si te tienes que fiar de algúna es de la ROX americana, y ni con esa. Lo unico que vale son las notas de prensa, y si Bungie estuviese con phoenix, lo sabria to dios.
repito, se cancelo oficialmente hace más de 1 año el project phoenix.
helenchan escribió:¿Te crees de verdad que tus fuentes són mejores que las de los demás? ¿A caso estás tan seguro porque trabajas en bungie? ¿No crees que si lo dicen será por algo?
He visto hasta el logotipo del Proyecto Phoenix, esto también se lo han inventado?
Al menos no faltes!