launchELF, Ayuda

Me lo acabo de descargar después de mucho buscar con el google y al abrir el zip veo que viene como boot.elf, supongo que lo tengo que meter en la Memory así, como boot.elf ¿y luego? No hay que asiganr teclas para lanzar programas ni nada, ¿cómo funciona? quería preguntar antes de tocar nada porque estoy harto de intentos fallidos, que cada vez que intento algo me toca tostar cd y no está la vida para andar con muchos posavasos :)
Yo te recomendaría el PS2 KeyLauncher que es mucho más visual que el LELF, puedes encontrar imagenes en la Web ofiicial o en http://www.ps2swap.net/index.php, pero si de todos modos lo prefieres, no tienes que configurar nada, solo tienes que instalarlo como exploit de PS1 y cuando arranca lo puedes configurar pulsado SELECT o START (no lo recuerdo)
hombre a ti keria yo pillarte MrSiir... jeje...

a ver yo estoy ahora mismo con launchelf pero me kedo con las ganas de probar el KL... tengo un O2 y siempre ke inicio KL (para iniciarlo desde memory ha de estar en mc://O2/boot.elf) y siempre tengo el mismo error... fichero de datos no encontrado, he probado a poner el kl.dat en bedatasystem, en O2, suelto por la memory y no hay forma.............

alguna idea????
josete2k escribió:hombre a ti keria yo pillarte MrSiir... jeje...

a ver yo estoy ahora mismo con launchelf pero me kedo con las ganas de probar el KL... tengo un O2 y siempre ke inicio KL (para iniciarlo desde memory ha de estar en mc://O2/boot.elf) y siempre tengo el mismo error... fichero de datos no encontrado, he probado a poner el kl.dat en bedatasystem, en O2, suelto por la memory y no hay forma.............

alguna idea????
Hombre para algo están los mensajes privados :p

pues me extraña mucho que en mc0:\BEDATA-SYSTEM\KL.DAT no te lo encuentre por que es el sitio donde busca siempre y cuando tu PS2 sea Europea, puede ser que el Chip haga algo para que el path no sea correcto, como no tengo chip pues tampoco puedo probarlo y tampoco conozco a nadie que tenga chip, si lo consigues ya nos diras como.
Conseguido ademas de la forma mas tonta.....

SOLO y repito SOLO ha de haber un KL.DAT y ha de estar en bedata-system.... además EN MAYUSCULAS...

resumiendo para O2... el resto sera parecido:

KL0.4 y ahora 0.5beta2 funcionando 100% en una v7 con O2....

renombrado a boot2.elf y metido en la carpeta O2 de la memory card, KL.DAT en bedata-system (todo esto con el execftp)

lanzo KL con R1 nada mas encender la consola y ya puedo arrancar elf desde el HD por fin.......

MrSiir no soy muy partidario de los privados hasta ke no me keda mas remedio... me gusta hacer yo mismo algo de faena y no preguntar ante la duda mas tonta sin haber probado antes de solucionarlo.....

Gracias por este programa.... ahora.... hay forma de kitar el aviso de la 0.5beta2 para no tener ke dar a START???? (si si soy un perro.... no tengo remedio, me hago viejo.....[carcajad] )
josete2k escribió:Gracias por este programa.... ahora.... hay forma de kitar el aviso de la 0.5beta2 para no tener ke dar a START???? (si si soy un perro.... no tengo remedio, me hago viejo.....[carcajad] )
Mientras sea una beta llevará el mensaje, no quiero que alguien se piense que es una versión final y tenga algún problema

Saludos
5 respuestas