Keylauncher en MC+cd-psx1 y se niega a "exploitar"

Pues eso, tengo el keylauncher 0.4 bien instalado en una MC, con los SLES en mayusculas e introducidos con el titleman (luego comprobados con el titleman -l) y su numeracion indicada en el archivo del cdrom, del dino crisis, y otros dos juegos mas, total que meto el cd en la unidad, meto la memory card, enciendo y espero...... y arranca el juego, nada de exploit, y en la MC esta totalmente instalado, le das a navegar por ella y esta la informacion como archivo de configuracion de la ps2 (el archivo es de 3 megas y pico), use la imagen de ORIGINAL_DARK que pulula por internet tal y como me recomendaron, y los LBA de el cd estan adecuadamente adecuados tal y como se explica en la web de ps2swap.net...... no se que puede ser, pero arranca el juego en vez de exploit, y he probado con 3 juegos diferentes.
El exploit no funciona en las PS2 v11 y posteriores (es decir, la PSTwo, que de momento es v12). ¿Será eso lo que te pasa?
Me pasa lo mismo que a ti, he probado la misma memory card y el mismo juego de PSX en dos consolas distintas, en la mia no va el exploit y en la de un amigo si arranca el exploit. No lo entiendo, solo me cabe pensar que como lleve mi consola al servicio tecnico de SONY me devolvieron una con el problema del exploit solucionado... ¿Seria posible esta explicación? ¿Alguien sabria decirnos si es este el problema o es otro?
¿Seguro que no tenéis ambos una PS2 v11? (las PS2 grandes de toda la vida, pero con placa version v11, que fue la última que se sacó).

En la v12 (las ps2 finitas pequeñetas) SONY corrigió el exploit de poder lanzar aplicaciones, y eso también está hecho en las v11 tamaño normal.

Mirad que vuestra consola no sea v11.

saludos!
La mia es una V9, y el problema estaba en ains si ya lo decia mi madre, las cosas limpias valen el doble, limpie el cd, y va, o eso o chorra nuse, pero probadlo este metodo de carga es genial, ;)
yo tengo una v7 ntsc y no me va el exploit con losjuegos v-rally2 y triple play 2000

alguien lo ha hecho con una v7 ntsc?
con que juego?
5 respuestas