Reposicion PsP

Hola, se sabe algo de cuando Sony va a reponer la PsP en las tiendas Japonesas???
Gracias.
hola
yo he leido que para la campaña de navidad ,concretamente el 22, hay un nuevo cargamento a las tiendas japonesa


XD
en algunas tiendas ya las tienen y estan bajando los precios de salido, ahora estan rondando los trecientos y pico euros.cuando saldra en EEUU Y ESPAÑA?
Que yo sepa el 22. Ahora, tanto como para decir que va a estar más fácil conseguir una no creo, porque volverá a ser una cantidad irrisoria de consolas -más aún-.
Tenian previsto distribuir 500.000 hasta fin de año, por lo que no me haria muchas ilusiones de poder importar una a precio razonable hasta por lo menos finales de Enero o Febrero.
maesebit escribió:Tenian previsto distribuir 500.000 hasta fin de año, por lo que no me haria muchas ilusiones de poder importar una a precio razonable hasta por lo menos finales de Enero o Febrero.


Entonces, si me salen bien las cuentas, el primer día distribuyeron 200.000, por lo que quedan 300.000 (según leí, 100.000 por semana), y son 3 semanas (contando la que estamos), pues tienen que reponer lo de esta semana ya, así que con un poco de suerte, a ver si mañana las reponen ya, y así nos las pueden enviar, ojalá [beer]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] "proveedor"
Ahora me ha asaltado una duda, pongamos que recibo la PsP ( [burla2] [burla2] [burla2] ) y que quiero recargar la bateria, como lo hago si el cable que viene es solo para japon????
Gracias.
Tu tranquilo que Sony incluye un cable cargador de diferentes voltajes.
Y si es por el tipo de enchufe, hay adaptadores que cuestan unos centimos en una ferreteria o casa de electricidad.
jejejej,staria bonico que os llegara la psp y no la pudierais cargar,jajaja, me imagino a un monton de gente con los cargadores esos que inventaron pa moviles que le tenia que dar vueltas a una palanca para cargarlos
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
9 respuestas