mobiluck gratuito?

nunca me ha quedado claro este concepto... como funciona el mobiluck? Eske he oído ke por kada amigo como ke te cobran... Yo lo ke kiero es ir por la calle y ke me avise cuando detecte bluetooth encendido, y ke sea free. Alguien me ayuda?
Chilled escribió:nunca me ha quedado claro este concepto... como funciona el mobiluck? Eske he oído ke por kada amigo como ke te cobran... Yo lo ke kiero es ir por la calle y ke me avise cuando detecte bluetooth encendido, y ke sea free. Alguien me ayuda?


Hola!

Decirte que lo he bajado para probarlo en cuanto pueda, de momento no dicen que sea de pago, veremos despues.

Ya hare pruebas, lo malo que soy el unico de mis amigos que tiene la n-gage, pero para pasarles juegos de java, a lo mejor sirve y todo, no estaria mal, sobre todo cuando vas en autobus o en tren depaso haces amistades.

Salu2!
pues la teoría es que mobiluck sirve básicamente, para detectar quien lleva el bluetooth encendido por la calle y mandarles notas y así. Siempre que voy a una concentración de gente, concierto o bar, hay a saco de peña con BT.
3 respuestas