<<<__Bucle infinito a la hora de ejecutar el DVD2X con el Unelash__>>>>

Wenas. El caso es que tengo el Unleash como dash y para reproducir DVDS tengo el programa DVD2X. Lo tengo puesto para que se ejecute el DVD2X cuando el Unleash detecte un DVD. El problema viene cuando salgo del DVD2X y entro en el dash Unleash y de nuevo, el Unleash al detectar un DVD ejecuta de nuevo el DVD2X sin que tenga opción a hacer nada. Creo que este es un bug del Unleash bastante gordo porque es una tarea que se hace asiduamente.

¿Sabéis como puedo solucionar el problema para que no me autoejecute otra vez el DVD2X cuando lo cierro?

Salu2
Quita la opcion de autoarranque de los DVD's de video del Unleashx,y ya no te saltara el DVDX2(el DVD2X es pa copiar juegos y demas) [chulito]
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Quita la opcion de autoarranque de los DVD's de video del Unleashx,y ya no te saltara el DVDX2(el DVD2X es pa copiar juegos y demas) [chulito]
Saludos!![bye]

Perdona, me he equivocado. El programa para reproducir DVD es el DVD region free X. El DVDX2 es lo que dices. Noquiero quitar el autoarranque sino que me arranque el DVD al encender la consola y que no me lo arranque cuando salgo del DVD region Free X.

Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si no quitas el autoarranque es normal que al salir del progama se vuelva a iniciar. Ya que al salir del progama se renicia la consola osea vuelve a empezar todo.

Como cuando la inicias al principio. Y es imposible que la consola sepa cuando quieres tu que se arranque y cuando no.

Osea tienes que elejir :P

Asi de facil ^_^....
Si es lógico. Se supone que cuando salgo del DVD region X, ya no voy a utilizar el DVD asi que tendré que sacarlo de la bandeja. Visto así la verdad lo dejaré como está y sacaré el dvd antes de salir del programa XD.

Salu2
4 respuestas