Ayuda de volyuntariado en otros paises

A ver, os explico, a mis amigos les ha entrado la vena de irse de voluntarios a algun pais. Yo les he dicho que esto es un puntazo y que se les pasara, pero estan muy convencidos y quieren irse en verano.

Me han pedido (literalmente: mira a ver en el sitio ese donde te contestan cualquier cosa, que es verde) que pregunte por aqui, para que me explique mas o menos como funciona eso.

Pues eso, enga,gracias
A ver irse de voluntariado no es irse de acampada de aki ala eskina...... se pasa jodido y situaciones muy chungas a veces lo mas normal eske vaias a una ONG y ahi te informan pero ya te digo no es dar un paseo de Vamos a Africa a ayudar y ya esta y lo se por ke lo digo si van ala ong alli les daran informacion y veras como se lo piensan un pokito ;) saludos :p
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Por curiosidad Saltador_Ne0, ¿has sido voluntario alguna vez o sólo hablas por hablar?
Para eso, de las más famosillas son www.hacesfalta.org y www.canalsolidario.org.
Saludos.
Hgc he sido voluntario aki en las islas kon el tema de inmigrantes y eso y en marruecos tengo un tio teniente de la legion en melilla y vamos vi la verdad kosas ke tu dices awita :S si estaba de voluntario alla kon escudron de infateria de su batallon creo k es hasi :) y fue un mes y pico o dos por ahi y bueno aki en las islas kon el tema de los inmigrantes , lo ke kiero decir ke irse a un pais centro africano no es ir de viaje turistico komo creen ellos por la forma de leer el post
Jajajaja me parto toa la caja, osea no es bastante con to lo ke tenemos aki en España ke encima tenemos tbm ke ir de voluntarios a ayudarles a sus paises? pero si ya estan aki en España no me jodas! [lapota] vamos yo no voy de voluntario ni de blas bastante tengo ya con lo ke veo aki en España el dia a dia :?




Salu2
a ver Jimmy_RHR mmmmmmm estas ekivocado xD no se trata de eso
Todo depende a que pais los manden q aca a mi pais (si un pais Subdesarrolado) vienen muchos ahunque mas Gringos y pues yo he tenido a varios de amigos y pues cuando se tienen que ir muchos no quieren incluso tengo dos que al terminar su tiempo de voluntariado se regresaron a USA y a los cuantos meses regresaron pero ya no como voluntarios si no por su cuenta.

pero si es a un pais de Africa yo supongo que si debe ser muy dificil y pesado.
7 respuestas