como se debe apgar la play con el HD?¿?

me llega dentro de un par de dias el disco duro y el hdadvance,se como va todo,instarlar juegos desde el pc,etc...

pero como coño deberia apagar la consola con el disco dur puesto¿?
tanbien cada vez ke kiera jugar a otro juego tendria ke reniciar,esto no iria jodiendo el disco duro?¿

y por ultimo el cd del hdadvance es ta grabao de puta pena y va jodiendo la lente,yo no tengo chip,podria hacer una copia del cd ese en un cd bueno y me lo leria la play?¿

por favor si podeis contestarme entro hoy y mañana,por ke me llegara mañana o pasao y kiero ver esta 3 cosas antes de poner nada,por ke despues d egastame las perras se me jode el disco duro me suicido

gracias
1) La consola la apagas en el boton de apagar, como toda la vida. Si estas jugando con pulsar el boton se apaga. Si estas ejecutando algun programa deberas mantener pulsado el boton unos 3 segundos (hasta que se apague).

2) No se si se jodera o no el HD, pero si quieres cambiar de juego debes de apagar y encender.

3) Si chip el chip no te leerá copias, a no ser que hagas CogSwap.
La verdad que el tema del HD Loader a mi me estraño porke se kitaba el reset y se kedaba como OFF solamente, por eso me a estrañado un poco la pregunta ein?

Yo te recomiendo lo tipico, si vas a estar muchos dias sin usarla apagala de atras, de la fuente, por si las moscas.
gracias a los dos,y sobre todo a BiteCode,gracias a tu tuto me decidi a ponerle el disco duro,pero tampoco se como se pone un disco duro en master y en esclavo,ahi ke apretar algun boton o algo?¿jejeje,perdonen mi ignorancia
Los Jumpers son unas patillas metalicas que podrás hayar situadas (habitualmente) entre la toma de corriente y la toma ide (de datos). Ahí verás entre 4 o 5 parejas verticales de patillas, alguna de ellas está unida mediante un pequeño "jumper" que es un trozo de plástico que comunicará ambas patillas.

una vez lo has localizado, observa el disco duro, en alguna parte de este debes encontrar un gráfico con dibujos a modo de explicación de cual es la posición que tiene que adoptar el jumper para que el disco duro esté como máster, slave (esclavo), o también puede estar como ambos (Master and slave).
Ojo, tambien podria haber una posicion que fuera CS (Cable select) Asegurate de que sea la correcta.

En la parte superior del disco normalmente habra un dibujito con la posicion de los jumpers para cada caso.

Saludos
5 respuestas