Editar ficheros .elf

Pues eso, ¿cómo se edita un fichero .elf?

Lo quiero para hacer uno parecido al que viene con el dms hdexplorer que instala las aplicaciones al hd.

Quiero hacer un .elf de instalacion para meter en el hd el hdloader.elf y el HDLD_SVR.ELF del lordbogami para arrancarlos directamente desde el hd y no tener que usar la mc.

¿O se puede hacer de otra manera?

Muchas gracias
Shrek escribió:Pues eso, ¿cómo se edita un fichero .elf?

Lo quiero para hacer uno parecido al que viene con el dms hdexplorer que instala las aplicaciones al hd.

Quiero hacer un .elf de instalacion para meter en el hd el hdloader.elf y el HDLD_SVR.ELF del lordbogami para arrancarlos directamente desde el hd y no tener que usar la mc.

¿O se puede hacer de otra manera?


Muchas gracias
Creo que ni tu sabes lo que quieres hacer, ¿Como que editar un ELF?, me parece que antes de formular la pregunta deberias informarte un poco.
MrSiir[S escribió:Creo que ni tu sabes lo que quieres hacer, ¿Como que editar un ELF?, me parece que antes de formular la pregunta deberias informarte un poco.

jajajajja. Alomejor quiere crakear el media player o el keylauncher xDDD. Ahora bromas a parte amos a intentar ayuydarle.

No se puede meter lo que dices en el hd. Tienes que tener una memoy card. Es verdad que puedes meter los .elf en un pen drive o en un disco duro ( pero no con el formateo del hdloader, sino con el de hd tool,creo q se llamaba asi) y despues con el keylauncher "enlazarlos" a un boton desde ahí. Pero aun así necesitas una memory para instalar el exploit y cargar el keylauncher.
Yo tengo exactamente lo que tu dices, pero lo tengo metido todo en la MC con el KL.
Shrek, ahora tengo el ordenata jodido

el martes/miercoles lo arreglare

ya te paso todo lo necesario para pasar todo al hddExplorer

saludos
MrSiir[S escribió:]Creo que ni tu sabes lo que quieres hacer, ¿Como que editar un ELF?, me parece que antes de formular la pregunta deberias informarte un poco.


Quien rie el ultimo rie mejor MrSiir, de quien te ries hoy, puede que mañana sea el que te pueda sacar de algun problema.

Muchas gracias sL1pKn07 por ayudarme, ya nos pondremos en contacto.
Nas, tengo algunas dudas sobre los archivos .elf , a ver si alguien me puede resolver unas questions.

a ver un archivo .elf es un ejecutable pero de la ps2 (corregirme si me ekivoko). Lo que me gustaria saber es como se puede modificar un .elf o komo se puede crear, programar... y donde se puede bajar ese software que realice estas funciones.



-> Un saludo, asias!
cuidado con lo que dices!!!! que te toman por loco!!!! o les da por reirse en toda tu cara....

Lo que algunos no intentan primero ni de indagar el por qué quieres saber eso.

Yo solo diré una cosa....yo sólo queria investigar y si puedo ayudar en algo pues mejor que mejor pero en este mundo mas vale no entrometerse que te comen. Yo soy informatico programador y he estado 4 años desarrollando programas de todo tipo y en varios lenguajes. Sobre ps2 no se mucho pero lo mismo que aprendi de aquello puedo aprender de esto, pero claro, ingenuo de mi pregunté cómo editar un fichero .elf cuando no sabia ni que era, ahora ya lo se, he hecho lo que queria hacer y me he quedado la mar de agusto.

Hasta otra.

P.D: ahora me voy a entretener mirando el codigo del keylauncher si lo encuentro por algun sitio, solo por perder un rato.
Shrek me parece que te molesto mi comentario y espero que estos no te molesten:

Yo soy informatico programador y he estado 4 años desarrollando
¿Eres programador y no sabes que es un ELF?, supongo que solo has programado para Windows ¿no?, por que el formato ELF se usa en todos los sistemas Linux, *NIX, etc.

... pero en este mundo mas vale no entrometerse que te comen
¿En que mundo?

ingenuo de mi pregunté cómo editar un fichero .elf
Ingenuo no, pero desinteresado si, por que con buscar un poquito http://www.google.es/search?hl=es&q=ELF+file+format&meta=

P.D: ahora me voy a entretener mirando el codigo del keylauncher si lo encuentro por algun sitio, solo por perder un rato.
Hombre ... entretenerte no creo que te entretengas mucho, el código del KL es mas bien para llorar, ademas que solo vas a encontrar el código fuente de la versión 0.2 que un poco vieja, yo te recomiendo el código del PGEN que es C++ y esta muy pero que muy bien, lo puedes encontrar aquí http://pgen.gamebase.ca/
7 respuestas