agg!ayuda con mi RGB de saturn!!

resulta k me acaba de llegar 1 pedido con el rgb de saturn(nuevecito)
lo conecto a mi tv de la habitacion y todo se ve en negro!! nisikiera se escucha! conmuto entre los canales y el AV pero nada de nada!!!

y sin embrago pruebo en las otras teles de la casa y si funciona!!!
pero pk?

si en la tele de mi cuarto e jugado a multitud de consolas en pal50/60 en ntsc,de todo! y nunca e tenido ningun problema!!

j-oder,con las ganas k tenia de pillar el rgb para ver mejor los juegos y ahora esto!!

alguien puede ayudar o le a pasado algo similar?

P.D:lo he probado conectandolo al amplificador AV k tengo(dolby,etc) pero si conecto la consola al ampli,y del ampli con 1 euroconector a la tv,se ve,pero no es señal RGB(con lo cual no consigo calidad RGB),con lo k sigo teniendo la misma calidad de antes...)
No se tio, seguro qeu tu tele tiene RGB?, que tenga euroconector no significa que admita RGB, otra cosa si tienes dos euroconectorres prueba en ambos, y ya para acabar si tienes mas entradas S-VHS, RCA y demas desconecta estas y prueba entonces el RGB , si tienes 2 euroconectores en ambos.

No seria la primera tele que veo que al conectar S-vhs o demas desconecta otras entradas.

Un saludo.
si k admite RGB,mi xbox y GC estan conectadas por RGB pa ver NTSC en color :)

al final e andado trapicheando con el cable y no se si habria algo mal conectado o a sido casualidad,pero despues de volver a soldar las conexiones(despues de hacer pruebas,menos mal k no lo e jodio : ) ya lo veo en la TV ¿? misterios y casualidades de la vida :P , eso si,de paso aprobeche para sacarle al euroconector de la saturn dos cables pa el sonido estereo X-D
2 respuestas