EDITAR EQUIPO Y JUGARDOR con LIVE,se puede jugar???

Hola,alguien sabe si es posible jugar con los fichajes del EDITOR DE JUGADORES y la formacion ya editada y grabada del EDITOR DE EQUIPO por el Live??cada vez q entro y juegos,siempre me vuelveN a salir la tactica y fichajes q trae por defecto el juego.... y nunca consiguo jugar con el equipo como los kiero,la configuracion se guarda...esta todo bien }:/ [bad] [buuuaaaa] }:/ hago algo mal,o es q no se puede.

Saludos.
???

de qué juego ?

NBA? PES? HALO? MOTOGP ? XD
MELENSPORT escribió:???

de qué juego ?

NBA? PES? HALO? MOTOGP ? XD

HOSTIA!!!!!X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Se me fue del coco.

Me refiero al PES4,claro! [pos eso]

PD:lo de editar jugador me referia a registrar jugador ,por el tema de actualizar la plantilla.
No es posible, en el LIVE solo puedes jugar con los equipos y jugadores q vienen por defecto, a si q todas las actalizaciones q agas de jugadores y equipos, no te serviran
Un saludo
nebb_5 escribió:No es posible, en el LIVE solo puedes jugar con los equipos y jugadores q vienen por defecto, a si q todas las actalizaciones q agas de jugadores y equipos, no te serviran
Un saludo

JODER [buuuaaaa] pues vaya fallo,q chapuza!!
Por lo menos se podra usar la opcion de ALMACENAR de el menu de cambios en el partido,no?asi cada vez que juege por LIVE cargarla,no?

Respecto a las repeticiones,hay alguna manera de kitarlas,son mu molestas... ratataaaa ratataaaa

perdon por las pregruntas pero hasta ayer no empeze a jugar al pes4 por el live,por el tema de LAG,q por cierto yo no lo noto tanto.

Salu2. [burla2]
4 respuestas