Es perjudicial?(La play Fumona)

Bueno verán,quizas les resulte extraña la pregunta.Pero desde hace ya varios años cuando me reuno con mis amigos para jugar unas partidas siempre procedemos al consumo de Hachís y alguna vez Marihuana,casi siempre intento hacerme el gracioso echandole el humo a la Parte trasera de la consola ya que como tiene un ventilador que sopla padentro pos se lo traga ...y parece que fume,y nos echamos unas risas [sonrisa] (ej:que se lo inka la consola,o dejala que se va a poner muy fumá),bueno al cabo de 2 años la play le cuetsa mas funcionar y algunos juegos parece que vayan en camara lenta.Puede ser debido a esto? :-(
Oooh ....yo de tu play me empezaba ya a dejar de canutos...........quien sabe,igual afectan tambien a las consolas :-P
Llevala a un centro de desintoxicación, preferiblemente a Sony. X-D
Joder lo que hay que oir!!!! jajajajajjajaja. Estais mu pillaos.
Juas, he visto todo sobre la ps2, incluido verla romper a puñetazos, pero lo que dices se sale.

Tranqui que no es por eso. Los circuitos no son neuronas.
Lo mismo has dejado la lente....opaca de tanto humo
tu lente está, como diria pocholo (ese si ke fuma si) sssssssssuuuciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Pues tío, verás, tu ps2 no tiene nada que ver con tus fumadas, sólo que por dentro estará hecha una ruina...ábrela, limpiale la lente y el cable de datos (bufandita marron) que hay detrás de la lente y ya está, a mi me funcionó como nueva! [sonrisa]
Efectivamente tu lente esta sucia...esta mas guarra ke el copon,y debes limpiarla,yo tambien fumo mucho con los colegas cuando jugamos,y hace unos dias le costaba leer,y decidi limpiar la lente,mi sopresa fue cuando al limpiarla el bastoncillo salio algo negruzco,estaba muy warra.

Ya sabeis,ps2 y humo muy mala combinacion:D

Saludos [bye]
:( eh tios q mne vuelve a leer otra vez a camara lenta y me extraña q sea del humo xq ahora solo echandole el humo a la Parte trasera de la consola ya que como tiene un ventilador que sopla padentro pos se lo traga ...y creo q es malo pero no se.
q debo hacer? la verdad es q ahora fumo menos y la verdad no entiendo como puede ser q si solo le tiro humo al ventilador de 6 de cada 10 porros q me fumo....pues como q no me creo q sea tan "delicada" la play.y os lo advierto ,paso de llamar a sony pa decir q mi play se ma jodio por los canutos.un abrazo prepucial everybody.
y cmo limpian la lente cn el bastoncillo k dicen?? e sun bastoncillo de oidos? x donde lo pasan??
Killo q pecha de reir con lo de echarle humo a la play X-D X-D anda limpiale la lente q tiene q estar mas negra .... [poraki]
Pues personalmente diria yo que si es perjudicial el humo para la pS2 ya que la ps2 pilla polvo como todo aparato que tenemos. lo malo que para los que fumamos muxo , mezclamos ese polvo con nicotina y lo q hacemos es crear un polvo pegajoso.

Esto kiere decir que si el polvo de x si ya es malo para la lente y demas componentes, para los que somos muy fumadores, tambien se hace amarillento y pegajoso , lo cual cuesta mas de quitar...

Te aconsejo que de vez en cuando limpies la lente y la rejilla inferior...

[beer] Un consejo de colegeo , no es coña
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

Como me ha entrado de bien el Post este.... JAJAJJAJAJAJAJ

Buenoa veras que como mi nick indica yo también le doy mucho al tema y te aseguro que todo lo que sea cristal queda hecho una puta ruina....

Y sino preguntate sobre esas noches de lluvia con los 5 colegas metidos en el coche fumandola...

Cuando vuelves entre el colocon y la guarrada que han pillado los cristales parece que hay niebla y tooo...

Es decir la lente tiene que estar como pa untarle un cigarrito.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJ

Por cierto fimosis voy abrir una encuesta que creo muy interesante aunque sospecho ya sobre los resultados.....

[fumando][fumando][fuamando][fumando]
No sé, se me ocurren dos movivos:

-Yo creo que tu PS2 se ha acostumbrado a una dosis y como ahora no le das la dosis completa con tu acojone, pués te está avisando. Dale doble ración y cuentanos!!!!.

-Tambien puede ser que el que va a cámara lenta seas tú y no tu pobre PS2. Bajate la ración a la mitad y nos cuentas!!!


jejeje... [beer] [beer]
[sati] [sati] tios sois los mejores y lo de echarle el humo a la play lo he echo este finde y mis colegas san jartao de rei. Mucha maria, mucha maria. [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
y cmo limpian la lente cn el bastoncillo k dicen?? e sun bastoncillo de oidos? x donde lo pasan??
Joder fimosis jajaja cuando respondí en su día a este hilo no te conocía. Pero ahora que te conozco me descojo más todavía jajajajajaja.


Juas jajajaja
A ver si te veo por el MSN tronnnnnnn
joder este post es la pijada........me toy partiendo el pecho aun....... me alegra ke haya mas humo y menos moskeo en esta comunidad....saludos
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DIOS SANTO!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
fimosis tio, pa mi que al que están afectando los canutos poco a poco es a tí y no a tu consola, que seguro que los juegos siguen yendo de puta madre pero eres tu el que vives cada vez más ralentizao...
dios mio, no puedo ayudarte, necesitas un ingeniero de sony y un psiquiatra. dios que jarta de reir.
[bad] Tais tos flipaos . juas juas juas..

Po si solo fumando canutos un dia hacinedo un London. o submarino , como cada uno lo llame coloquialmente se me keda amarilla hasta la pared de casa... Po la ps2 ya ni te cuento y encima yo que me pillao la silver, eso parece ya cobrizo...

En referencia al coleguilla que desia que le pasas el cigarrito a la lente , pue ser una opcion , asi de paso le kitas la mierda y aprobechas los restos filtrados del THC cogollonico combustido...


Bueno gente mola este bueno royo...

P.D. Habeis probao a meterle via USB unos cuantos cogollitos y mandarala al parque de vuestro barrio ?... asi aparte de fumona kizas se haga CAMELLA , al menos rentaremos esas lente tan CUTRES q ta metiendo SONY...

Byez Byez...
Que pasa monstruo cuanto tiempo sin conocer noticias del gran fumon. Te hasia en una esquina con cara tonto to cogio por las drogas [beer] . Bueno crack seguiremos escuchando tus peaso de post. Salu2 [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Y YO FUMO MAIS ;)
Q pasa fieraaaaa!!! [fumando]

Ese peaso ILCAPO DI LA MAFIA eco la MAFIA

YO tambien me alegro de leerte de nuevo , que como arreglastes tu problemo de la ps2 ? espero que bien

Q va aun no hemos llegao a demacrarnos tanto pa tirarnos x ahí como colillas, si acaso como CHUSTILLAS ... juas juas juas juas

Bueno pues yo aqui en VALENCIA en fallas, hoy metere la PS2 dentro de la MASCLETA a ver si con el humo de otra clase de pertardos tambien sale afectada...


juas juas juas

Un saludo all the people
e tio desde el finde pasao q no me conecto y leo esto ....... justo despues de ....
Lo que te pasa es conocido como el efecto Matrix de los canutos.
Prueba a tirarte de espaldas mientras tus amigos de lanzan piedras (no de las que se fuman) . Aprovecha el efecto Matrix para emular a Neo en su lucha frente a las máquinas y libera a la humanidad de su trágico destino. Tu, tus amigos porretas y tu playstation sereis recordados para siempre.
Saludos.

Ah!, limpia la lente. [pos eso]
Hola,resulta que la semana pasada (el martes creo q fue) estuvimos unos colegas y yo consumiendo marihuana en mi cuarto (habitacion bastante pekeña) y la verdad es que con tanto consumo y sin ventilacion.....os lo podeis imaginar.

En fin,que no kedó objeto en mi cuarto que no kedase impregnado de una gran concentración de THC y Marihuana,la última cosa que creí que podia verse afectada era mi preciada consola.....pero no ha sido asi.Desde entonces desprende bastante olor a esa sustancia (he probado con varios ambientadores pero no se va) pero weno ,eso es lo de menos,lo que mas me jode es que estoy jugando x ejemplo al PRO4 y de repente la play va a trompicones y a "slowmotion",es algo raro .
Alguien sabe si puedo hacer algo¿ :-?
madre mia q vicio.
aqui el que no corre es por que esta fumao.

bueno el problema creo que lo tienes en la costancia del fumeteo.
tu cuando te das una buena pecha de fumar como te quedas?
para el arrastre no? pues la play igual, pero con la diferencia que tu puedes depurar algo de ese humo y la play no y es como si estuvise ciega constantemente (relentizada).
a grandes males grandes remedios, una vez cada mes le metes via ventilador una buena loncha de polvitos magicos y ya veras lo que es velocidad.

pd.. no caigas en el mismo error hazlo con moderacion de lo contrario peude sufrir una taquicardia
27 respuestas