Ayuda: Programa para fotos especiales

Muy wnas peña!!!
Pues eso, que hace dias que estoy buscando un programilla y no hay manera de encontrarlo. Se trata de algun programa con el que pueda crear una foto a partir d muchas mas fotos. No se si me explico muy bien, este tipo de fotos se puso de moda cuando lo de las torres gemelas, k icieron como un poster en el k de lejos se veian las torres gemelas, y si t acercabas mucho, pues eran las caras d todas las victimas dl 11-S. Pues eso, si alguien me pudiera decir el nombre d algun programa, pagina, enlace... donde poder encontrar este programa, pues le estaria muy agradecido, ya que no hay manera de ncontrar un programa asi, y se que existe porque los vi en su epoca pero no me llamaba la atencion como ahora.

Muchas gracias por adelantado, buenas noches [beer]

PD:No sabia muy bien donde colocar este mensaje, asi que e decidido ponerlo aquí en miscelanea, si algun moderador cree k en algun lugar tiene mejor cabida, pues adelante, mis disculpas.
pregunta mejor en [url="http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=18"]PC varios[/url],seguro que alli te sabran aconsejar mejor que aqui
Mira que siempre se me ocurre que tengo que bajarme un programa así cuando no estoy delante del pc... así que gracias por recordármelo.

Buscando en Google con términos como puzzle o collage no sale nada, peeeeero prueba a poner photo mosaic y voilà, ahí tienes lo que buscas. Ve probando diferentes programas y a ver lo que te sale, yo voy a investigar.
Muy wnas!!!
bueno, pos ya e encontrado el programa k buscaba, gracias a tony skyrunner, k no me abia puesto a buscar como mosaico [tomaaa] .

Pues nada, un buen programa k e encontrado es el mazaika, no es gratuito, pero wno, siempre se puede "comprar" con el numero de serie correcto, si no pues tienes una version shareware k tmb esta bien, este es el enlace de la pagina oficial, donde te puedes bajar la ultima version, la 2.4, aqui os lo dejo para quien le interese, yo me voy a probarlo y acer algunas cosillas, dew y gracias [oki]
3 respuestas