Reflexion sobre las tias.

mas que nada pregunto, pa ligar con una tia, como hay que ser, o q hay q hacer?

si hay tias por aqui en este foro, haber si me pueden resolver esta duda.. y tios tambien.

porque llevo intentandolo ya ni se el tiempo, no me funciona ni los sabados por las discotecas, ni bares, ni botellon, ni en el chat... ni ostias... jaja q patetico

y bueno soy un chaval majo creo, no creo q este pidiendo la luna, ni soy ningun asesino ni nada..

pues eso, que si alguin sabe metodos y maneras de salir buen parao en estos temas, que lo ponga.

venga, un saludo a tod@s
Nolmer escribió:mas que nada pregunto, pa ligar con una tia, como hay que ser, o q hay q hacer?


porque llevo intentandolo ya ni se el tiempo, no me funciona ni los sabados por las discotecas, ni bares, ni botellon, ni en el chat... ni ostias... jaja q patetico




Por experiencia te digo... que hay que hacer lo que no haces, es decir, no intentar ligar.

Yo he salido muchas noches así en plan hoy voy de caza, a ver si cae tal y cual, entrarle a tias en discotecas, en el chat tal y nada, me he comido un mojón.

En cambio trabajando tan tranquilamente y sin planearlo pos he conocido a tias maravillosas y me he comido algun que otro rosco.

Es decir, ligas cuando menos te lo esperas, un colega mio decía que cuando salimos a ligar no ligamos porque las tias tienen un sexto sentido, y nos ven que vamos con la polla en la frente [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Asique tu no te preocupes ni te comas la cabeza, vive tu vida, se feliz, sal a pasartelo bien, a disfrutar con los colegas y cuando tenga que llegar tranquilo que llegará y sin darte cuenta.
ojala tengas razon amigo :)

lo malo que en mi curro no hay tias...

habra que aplicarse el cuento de "hay que aprender a disfrutar de uno mismo, solo, y vivir sin la necesidad de encontrar a nadie"

vete a saber igual mi vida es peor en pareja...

jaja, en fin, valla autoconsuelo

venga, gracias! :)
y haber, si no me cierran este hilo "porfavor"
Tambien depende de lo que buskes,un rollo,sexo,una persona que conocer....

Un sabado noche es un mundo,las tias q salen a ligar a saco y buscando sexo suelen estar pilladas muy pronto,hay q ser muy habil y tener mucha labia,no esque yo lo haga pero la experiencia de ver,de amigos y yo alguna vez es lo q me hace aconsejarte asi.

Eso si,ese tipo de mujeres,si es un lio por ejemplo q no t extrañe verla ala media hora con otro(al igual q haria un tio).

Yo te aconsejaria q charlaras con ellas,como bien dijeron por ahi sin q sea vea la polla en la frente [qmparto] ,y si te siguen el rollo bien y estan comodas pues quedais otro dia y todo puede surgir...

Lo peor q puedes hacer es lo q haces,mas q nada viendo tus resultados...

Venga suerte,ya nos contaras
Por cierto. Se te olvida otra cosa.

Es el llamado Factor Euskadi: En Euskadi no se folla.
Madre mía... ¿Es cierto lo que dicen tus datos y tienes 30 tacos? Entonces probablemente aplicar las estrategias de los 16 sea tu error.

Para empezar... ligar con 30 tacos requiere tener pasta y/o estar mu weno. Un tío con 30 años ya tiene que tener la vida resuelta para resultar atractivo. No es lo mismo lo que se busca en un crío de 17 que en un hombre de 30. A tu edad lo más extendido es que se busque una cierta estabilidad, y eso, amigo, lo da el dinero.

Pero creo que ni tú mismo te aclaras con lo que quieres, porque das a entender que quieres ligar, pero luego hablas de encontrar pareja. En fin, cuando te entiendas tú, y por tanto te pueda entender yo, a lo mejor llegamos a alguna conclusión.
LadyStarlight escribió:Madre mía... ¿Es cierto lo que dicen tus datos y tienes 30 tacos? Entonces probablemente aplicar las estrategias de los 16 sea tu error.

Para empezar... ligar con 30 tacos requiere tener pasta y/o estar mu weno. Un tío con 30 años ya tiene que tener la vida resuelta para resultar atractivo. No es lo mismo lo que se busca en un crío de 17 que en un hombre de 30. A tu edad lo más extendido es que se busque una cierta estabilidad, y eso, amigo, lo da el dinero.

Pero creo que ni tú mismo te aclaras con lo que quieres, porque das a entender que quieres ligar, pero luego hablas de encontrar pareja. En fin, cuando te entiendas tú, y por tanto te pueda entender yo, a lo mejor llegamos a alguna conclusión.


Offtopic:no te conozco ni nada,pero tu de psicologa dabas el clavo,me encanta la forma en la que hablas y te expresas [bye]
LadyStarlight escribió:Madre mía... ¿Es cierto lo que dicen tus datos y tienes 30 tacos? Entonces probablemente aplicar las estrategias de los 16 sea tu error.

Para empezar... ligar con 30 tacos requiere tener pasta y/o estar mu weno. Un tío con 30 años ya tiene que tener la vida resuelta para resultar atractivo. No es lo mismo lo que se busca en un crío de 17 que en un hombre de 30. A tu edad lo más extendido es que se busque una cierta estabilidad, y eso, amigo, lo da el dinero.

Pero creo que ni tú mismo te aclaras con lo que quieres, porque das a entender que quieres ligar, pero luego hablas de encontrar pareja. En fin, cuando te entiendas tú, y por tanto te pueda entender yo, a lo mejor llegamos a alguna conclusión.


Coño tampoco te pases que si no tuviera novia me hubieras hundido en la miseria las expectativas.

Yo 30, 30 no pero me quede soltero a los 28 y a los 29 empece otra relacion... pero juraria que no tengo un puto duro y.. weno weno... pues tampoco soy brad pitt.... aunque dentro de los parametros bilbainos.. estoy como un tren, eso si [qmparto]

Si lo que quiere es pillar un rollo pues si que le hace falta unos buenos 100 lerus para salir por Mazarredo*, vestir como un picel, aparcar el bmw en la puerta (cambiar las tacticas de 16 por las tacticas de 30, que tampoco difieren demasiado en Mazarredo.. pero si son mas directas), pero si lo que quiere es una relacion no basada en "la primera que caiga en un bar", pues entonces ni dineros ni gaitas.... ya vendra y si no viene, pues no viene...

*=Zona de bares donde se reune la fauna que supera la treintena o la ronda (eso si.... aqui se folla todavia menos) :Ð
A ver chaval. Si te cierro un hilo ¿Para que coño abres otro igual?


Hilo cerrado.


Ya te explique la razon en el otro. Usa la busqueda avanzada y verás como ya hay hilos dnd dan consejos como los que pides. En lo foros hay que leer antes de preguntar.
Y si no te convencen las respuestas, pues peguntas tu en uno de los hilos que ya exista.
8 respuestas