Yo ya nose que pensar(+18)

1, 2
Creo que es la fantasia sexual de moda ahora mismo.
AIXI escribió:envidiosilla XD

Tenía que salir el comentario...valiente bobada [tomaaa] Yo estoy mu contenta con mi culo [burla2]
Campanilla escribió:Tenía que salir el comentario...valiente bobada [tomaaa] Yo estoy mu contenta con mi culo [burla2]


QUEREMOS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

conejuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Gonzete si la de la galeria es en verdad Campanilla XD,x lo k hemos visto ya su culo,lo k pasa es k no kiere reconocerlo xk se llama Agustina y no le gusta el nombre [sonrisa]
en dos palabras:

JO - DER

si pudiera...la de cosas q la haria!!!!!!!!!!!


P.D: en q kedamos, es argentina?, vive al norte d españa?, cuantos años tiene?, kien difunde su movil?, es ninfomana?, esta muy buena?, ...mlaponedura...,tienes 17 años?, joder q minifaldas escocesas, pedazo coleccion d lenceria femenina....


P.D: hoy tendre dulces sueños [boing] [boing] [boing]
Campanilla escribió:Tenía que salir el comentario...valiente bobada [tomaaa] Yo estoy mu contenta con mi culo [burla2]

Si no lo pongo en duda cosa que tampoco quita que algo de envidia sana no surga(coñe a mi me pones una foto de un tio cachas y me imagino a mi mismo asi auque para mi estoy como un queso de bueno)
seaman escribió:Gonzete si la de la galeria es en verdad Campanilla XD,x lo k hemos visto ya su culo,lo k pasa es k no kiere reconocerlo xk se llama Agustina y no le gusta el nombre [sonrisa]

No fastidies XDXDXD No tengo yo otra cosa que hacer que ponerme a hacerle fotos a mi culo [jaja] [jaja] [jaja]

aixi escribió:Si no lo pongo en duda cosa que tampoco quita que algo de envidia sana no surga(coñe a mi me pones una foto de un tio cachas y me imagino a mi mismo asi auque para mi estoy como un queso de bueno)


Nada nada, no le tengo ni una pizquita de envidia la verdad [tomaaa]
Campanilla escribió:Yo estoy mu contenta con mi culo [burla2]


y yo con el mio, pero no creo que querais verlo [poraki]


[mode_baboso=ON]
bueno campanilla, entonces a ver si nos lo enseñas XD
[mode_baboso=OFF]

la verdad, mmm. yo solo recuerdo haber visto un culo mejor. [+risas]
D@NO escribió:la verdad, mmm. yo solo recuerdo haber visto un culo mejor. [+risas]


Bua bua ya sera pa menos X-D , es muy dificil superar ese culo , tal vez jennifer lopez... [fumando] ummm me quedo con el de esta [burla2]
pucela00 escribió:
Bua bua ya sera pa menos X-D , es muy dificil superar ese culo , tal vez jennifer lopez... [fumando] ummm me quedo con el de esta [burla2]


no se, quiza estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas, pero joder.. XD
pucela00 escribió:
Bua bua ya sera pa menos X-D , es muy dificil superar ese culo , tal vez jennifer lopez... [fumando] ummm me quedo con el de esta [burla2]


jennifer culo gordo lopez [burla3] , para gustos colores pero joer..


Solo Pampita puede vencer esta guerra X-D, aunque la verdad seria por poco, joer es que menudo culo[tadoramo] [tadoramo]
Un saludo
Me parece que no conocéis el culo de Vida Guerra XD.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2
No esta mal el tema este, muy ilustrativo.
ahora mismo no se si decidirme por la filosofia existencial o al mero carpe diem, pero vamos, joooooder

P.D.: Yo si que la daba chupa chups
xDDD menuda guerra debe dar esa :p
esta ilegalmente buena...arf...aunque los he visto mejores [alien]
Joder con la guerra esta,tiene una cara preciosa y unos buenos pechos...

Yo creo q estamos todos de acuerdo en que en la general por puntos(cara,labios,pechos,culo...)gana la guerra,pero en las individuales el culo de la otra es que es :-O

Eso si estoy dispuesto aque venga la guerra a hacerme cambiar de opinion :Ð [qmparto]
joder cada vez poneis a tias mas wenas. hay q ver como esta la guerra esta [babas] [babas]



salu2
joder tios.... que no estamos en primavera...

a ver si dejais de postear fotos de mi ex....


[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
a Vida Guerra ya la conocia de FHM y su culo se merece un monumento, ademas esta muy bien compensada la chica :D

la chica de la primera galeria no creo que tenga el culo tan espectacular como decis algunos, hay muchos culos asi, yo creo que lo que es mas resulton (y por desgracia dificil de encontrar) es la combinacion culo-caderas que le queda taaaaaaaaaaan bien a la femina, y esa ropa [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Macho siendo honestos,el culo del enlace que puse no es culo normal,cierto q para gustos los colores pero esque yo creo que ese es un culo perfecto en todo... [ginyo]
Bueno, visto el camino que sigue el hilo, mejor usad este
70 respuestas
1, 2