ya ha llegado la DS

:Ð Por fiiin !!!

Después te cinco agónicos dias de espera y muchos dimes y diretes ya está aquí mi DS (cortesía de HG) versión jap. No la he analizado en profundidad pues se está cargando y lo único que he hecho es configurarla y poco más.

Trataré de ser breve, lo que más me ha llamado la atención es el tamaño del stylus, primero me pareció muy pequeño, pero a la hora de usarlo me he sentido bastante cómodo. Otro aspecto llamativo es el peso de la máquina, pero una vez pasas unos minutos con ella en la mano te acostumbras. Me gusta su construcción, da sensación e robustez y calidad en los materiales. Se ve muy bien las dos pantallas y la precisión de la táctil es muy buena... me muero como tarde mucho en cargar [tomaaa] La cuestón es que el EZ va a tardar más todavía en cargar [mamaaaaa]

El sonido parece potente, pero tengo que probarlo más a fondo...

Bueno, como no me quiero enrollar diré, en resumen, que me parece una máquina, sobre todo, que da sensacion de calidad cuando la tienes entre tus manos.

PD: es todo un mini-pda en potencia, si la scene continua progresando a esta máquina le vamos a sacar mucho jugo. También es hora de cambiar mi avartar de coco partido... ya me he decidido, tengo DS.

Ale, me uno a la comunidad [oki]
Justo la misma impresión ke me llevé yo;es una consola consistente y que desborda calidad por los cuatro costados(o eskinas xD) :)
Aqualung escribió:Justo la misma impresión ke me llevé yo


[boing] [boing] Acabo de jugar con la DS al metroid fusion de GBA y .... ES IMPRESIONANTE se ve increíble, perfecto... un 10 a la iluminación. Ahora sólo me queda probra un juego de DS (cuando lo pueda comprar [decaio] )

Mi DS tiene un pixel muerto en uno de los lados de la pantalla superior, pero me dí cuenta de puro milagro, no se nota y pasa desapercibido.

salu2.


sigo jugando...
cocko escribió:
Mi DS tiene un pixel muerto en uno de los lados de la pantalla superior, pero me dí cuenta de puro milagro, no se nota y pasa desapercibido.


la mia tambien :P pero como dices es casi imperceptible a no ser q se vea en un fundido en negro o algo similar.
Al parecer lo de los pixeles les pasa a menudo (relativamente) a las consolas jap, y no se el porqué...la mia es USA, y la verdad puestos a ponerle pegas, me aprce poco compacta, el diseño poco estudiado, el hecho de k la parte plegable de arriba sea mas pekeña k la base le da un aspecto chapucero 100% [+risas] tambien me parece k la sensibilidad de la pantalla tactil no es la adecuada, jugando al metroid (menudo vicio) para saltar, pues hay k darle dos golpecitos, como un doble click con el raton, y muchas veces la japuta la samus no me salta [enfa] me parece durilla la sensibilidad, hay k darle un golpecito bstnte fuerte, yo esperaba menos...ni mucho menos se mueve con un roce [maszz]


Por lo demas, las imagenes no hacen justicia a los graficos, me parece una maravilla graficamente, muy por encima de N64 y acercandose a la nueva generacion ( lo digo teniendo en cuenta el metroid que es el unico juego [demo] que tengo por el momento) y el uso ed estilus me parece divertidisimo, un grandiso invento, espero k lo sepan aprovexar bien los juegos proximos.

En contra, creo k el concepto de Game Boy se ha perdido con esta consola, lo veo bien como un experimento , k les ha salido de 10, pero la idea de Game Boy como consola portatil para llevarse por ahi y scar en cualkier momento... no se, esa no es exactamente la definicion, peo sea como fuere, veo mas acorde a la idea tradicional a la PSP, y croe k en este aspecto se va a komer un caxo del mercado, sobre todo a una futura hipotetica Game boy Evolution.


Weno y me callo ya que soy mas pesao k na jejeje [looco]
4 respuestas