Problema en CentroMail

Buena a Todos, hace cosa como que 2 meses me hice socio para alquilar juegos en mi CM mas cercano, el primer alquiler no tuvo incidencia alguna pero en el Segundo alquile "Rome totalWar" para PC y mientras lo instalaba mi lector de Cd´s se tragó literalmente el 3er Cd [flipa] quedando atascado y no rayando pero si quemndo debio al rozamiento la superfice del disco, con lo que este tercer disco despues de darle con Jabon y todo no lo leia ni de coña, me lo cargué !.
Al dia siguiente con extra de Disimulo lo entregué y la tia estaba superEmpanada y no se dio cuenta (y eso que iba to acojonao ya que no me hacia gracia pagar los 50€).

Pasaron los dias y no me llamaron para reclamarme que pagase el juego y ahi esta el problema, CM es mi unico lugar cercano donde alquilan juegos de Xbox y temo volver allí y al presentar mi carnet me digan que pague el juego, ¿¿Como lo veis ?? A lguien le ha pasado algo similar ??, me he fijé en los dias siguientes y el juego que alquile desaparecion de la estanteria de alquiler justo a los pocos dias que lo entregara......... muy sospechoso.

Si a alguien le ha pasado una experiencia similar o me puede ayudar lo agardeceria.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Posiblemente estés en busca y captura [poraki]
Nah...si no te han llamado, no creo que pase nada, tranqui, yo que tu iría y si te dicen algo, niegalo todo [qmparto]
Pufff... no sé cómo quedaría el CD que dices; pero en el CM de aquí tienen los juegos hechos unos zorros. Juegos que acaban de sacar ya están que parece que han bailado un chotis encima; si a esa gente no la dicen nada, no creo que te lo digan a tí...

No te preocupes, hombre!! ;)
Juegos con proteccion anticopia hacen un uso mayor del lector y a mucha gente le ha explotado el disco cargandose su lector, en mi caso sin llegar a explotar si rajó el disco desde el interior.

Suele ocurrirles asi que no te preocupes y alquila¿acaso llamaran a la policia? no temas no eres el 1º que devuelve discos rotos.
Siceramente no te preocupes y te digo porque...

En mi localidad un colega trabaja en un Daily Price, y le vienen todas las semanas los del CM con un puñado de juegos de PS2 y Xbox para que se los pulan (consiste en quitar capas de plastico del CD con el objetivo de que vuelva a quedar impoluto y no haya problemas de lectura por rallajos). La operación cuesta unos 2 Euros por Disco (ya sea DVD o CD).

Luego vas a la tienda y encima los maricones los venden como nuevos, o "casi nuevos"... lo cojes y dices... mira no tienen ni un rallajo y posiblemente ese juego haya pasado o rulado por media ciudad...

Con esto te digo que en el peor de los casos, le digas, alquilámelo y lo llevas a pulir y si no, te ofreces a pagarles el arreglo (2 Euros o menos). En ningun caso le pagues el juego completo, porque vana ahcer negocio por partida doble...

Un salu2

ACTUALIZADO.... no habia visto que ponias que se quemó... en ese caso ya no estoy tan seguro del tema... mi consejo es que ni te asustes... si no se han coxcado que se busquen la vida...
Ami me paso algo parecido con el Virtua Fighter de PS2,lo parti por la mitad,no pregunteis como xD ,y na lo pege y lo devolvi ala tienda en la que lo alquile.Nunca me han dicho nada y voy casi siempre..asi que trankil ^^

Salu2!
Tu como si nada, no te pueden reclamar nada si ya lo entregaste y te lo aceptaron, otra persona q pudo alquilarlo despues de ti pudo haberlo quemado, ante la duda el consumidor gana, creo q no hay ningun problema.....
Wenas,

Bueno yo no llevo una semana en CM, pero por lo que he visto sino te han llamado ya y sin embargo lo han quitado de circulación no creo que te llamen. No obstante mandame un mp con tu numero de DNI y mañana le echo un vistazo a tu ficha y veo si tienes alguna nota interna. A ver si puedo ^^ y si eso ya te contare.
Esto es CSI,o el comisario... [tadoramo]


que suerte tenemos que trabajes en CM galeyla
10 respuestas