Las Cerezas -- TVE

No sé si ya hay algún hilo sobre este programa, pero es que quería saber si alguien lo ve y si sabéis si al final lo quitan o no. Es que no me disgusta este programa, y como decían que iba tan mal de audiencia....
A ver que me contáis.
La programacion de los martes si no hay futbol es basura, como casi todos los dias y a mi este programa, pos no voy a decir que me haya gustado mucho, porque los programas de entrevistas sino entrevistan a alguien que me guste mucho pos no me interesan demasiado.

Pero los espacios de humor entre las entrevistas me han sorprendido muy gratamente con las imitaciones y tal.


En resumen que por fin sacan un programa que ni es telebasura ni es serie español cutre, lo que pasa es que no lo ve ni dios pero por suerte esta en TVE que quizas lo mantenga por eso de que es mas cultural que el resto de la parrilla.

PD: el cambio que ha dado TVE me esta gustando mucho.

De momento yo no me he enterado de ningun favoritismo hacia el psoe y si lo hay que seguro pero ya digo que no me enterado no es ni de lejos como antaño.
Voto por Alejo (pa estas cosas, Cineol)
en mi opinion, esta bien, lo que pasa es q a veces con las entrevistas baja mucho el ritmo, y queda soso el programa. Pero los espacios de humor son la leche.
Voto por Nafai


P.D: Que es eso de que los martes solo hay programación basura... Tu no ves el comisario en telecinco ? Está muy bien tio
5 respuestas