Posible escenario para el HACKEO de la PSP

Antes de todo, en mi vida he tenido una consola portatil (PDA's si) pero como peten la PSP voy de cabeza a pillarme una.

Solo me la comprare cuando la peten, hasta entonces, paso de pagar 50 €cus por juego.

Que $ONY le tome el pelo a su puta madre con esos precios.

Ahora, se me ocurre, los posibles escenarios para HACKEAR la PSP, De entrada, se me ocurren 2. CHON chip y SIN CHIP.


CON CHIP

Es posible que desarrollen algun tipo de chip que una vez instalado dentro de la PSP permita cargar backup's via:

- MemoryStick (++Probable)
- Usb (+Probable)
- Wifi (Probable)
- Custom UMD, con carcasa de plastico + DVD-R Mini (--Probable)



SIN CHIP

De entrada, se me ocurre, pues que desarrollen una especie de "UMD Magic" que tenga un loader y que permita la carga de juegos y aplicaciones via (como en la opcion CON CHIP) desde...

- MemoryStick (++Probable)
- Usb (+Probable)
- Wifi (Probable)
- Custom UMD, con carcasa de plastico + DVD-R Mini (--Probable)


Esto es adenlantarse muy mucho sobre una consola que hace apenas 3 dias que ha salido, pero conociendo un poco los hackeos de otras consolas, pues no es del todo descabellado.

Espero vuestras opininones al respecto.

PD: Guardaos vuestras opiniones sobre la pirateria, porque me las paso por el forro de los cojones.
Kingland escribió:PD: Guardaos vuestras opiniones sobre la pirateria, porque me las paso por el forro de los cojones.


Muhahahaha!! [qmparto]
MiLo2k2 escribió:De verdad que triste [agggtt]


La verdad es que si ... ZzzZZ
Kingland escribió:Custom UMD, con carcasa de plastico + DVD-R Mini (--Probable)
:D :D :D

todo lo que es redondo se graba con una grabadora de DVD's ???? Se inventan un formato nuevo,dicen que no van vender grabadoras y vaya nuestro querido amigo kingland descubre ¡que eran dvd empaquetados!

que maja es SONY que no quiere q se rallen los DVD-UMD's copiados (y todo esto sin tener la consola.)

Y ademas lo mejor de todo que le pone nombre CUSTOM UMD, y probabilidad.
Kingland escribió:PD: Guardaos vuestras opiniones sobre la pirateria, porque me las paso por el forro de los cojones.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Opinion.Yo opino que con tanto usb haran algun programa que se pueda meter a las targetitas de memoria y desde ahi tambien metiendo un juego se pueda arrancar...SIN CHIP.....es una supesticion pero habiendo targetas de asta de 1 Gb....No me estrañaria nada que se pudieran meter juegos y jugarlos desde ahi..Saludos [fies]
Jue.. con lo que molan los UMDS asesinos revana cabezas -__-
No son tan descabelladas las ideas, mirad GameCube :P

salu2
penoso,
de todas dormas en un memory stick q es una pasta de 1 gb (te compras 10 juegos originales) no creo q ni quepa un solo juego de psp, ya q el umd creo recordar q tienen mas de un gb de capacidad.
Los hilos de hipótesis, y en especial los que tienen un nombre rimbombante, aparte de tocar bastante la moral (la mía por lo menos) no les veo utilidad alguna.

Ahora uno abrirá un post con el título: "CHIP PARA PSP" y dentro pondrá "¿que os parecería que sacaran un chip? podría conectarse a través del puerto de impresora y la pantalla la podemos usar para esnifar farlopa..."
yo con ke saken emuladores estaria mas ke contento, sobre to un emulador de neo geo :___(
Kingland escribió:PD: Guardaos vuestras opiniones sobre la pirateria, porque me las paso por el forro de los cojones.


No me parecen maneras de abrir un debate. Se puede estar a favor o en contra, pero si de entrada dices eso, es decir que aquí el que diga no quiero un chip pa mi plei, no tiene cabida, mal empezamos, macho.
Por lo que he visto por otro hilo se ve que estamos asistiendo al nacimiento de una estrella...

Salu2.
La verdad es que el comentario es de lo más desafortunado, pero lo que molaría es que saquen un SDK / Compilador libre para PSP al estilo GCC para PS2 y claro si podemos hacer aplicaciones las tenemos que poder cargar de alguna manera y hay es donde alguien se tendra que inventar algo y que conste que el cargar aplicaciones caseras no tiene nada que ver con la pirateria eso abriria todo un abanico de posibilidades al mas puro estilo GP32, emuladores, reproductores de todo tipo (DivX, MP3, Ogg, etc...), aplicaciones, etc....

Por cierto los juegos costarán alrededor de 30€ ¿no?

Yo soy de los que se pillará una PSP cuando salgo por estos lares [oki]

P.D: ¿Alguien puede cerrar este hilo?
Kingland escribió:PD: Guardaos vuestras opiniones sobre la pirateria, porque me las paso por el forro de los cojones.
Majete, me parece muy bien tus opiniones sobre la pirateria, me parecen estupendas, pero si vas a dar tu opinion al menos hazlo con un poquito mas de respeto, que ese comentario tambien me lo pasaria yo por el forro de mis cojones, pero tengo mas respeto que tu... asi q por favor, no salgas con ese tonito eh?

Salu2
CHAVO
14 respuestas